
PUEDES HACER ESTA RECETA Y MÁS CON:
Horno para Pizza Eléctrico Pizza Oven EasyWays


9 personas
1 hora 15 min
Universal
Pan y masas

500 g Harina panadera
15 g Sal
5 g Azúcar
275 ml Agua
5 g Levadura
60 g Manteca derretida
En un bowl, mezcla la harina, sal y azúcar. Agrega la mitad del agua y mezcla bien. Incorpora la levadura y luego, el resto del agua. Añade la manteca derretida, incorpora bien y amasa por aproximadamente 10 minutos, hasta obtener una masa lisa y homogénea.
Divide en trozos de aproximadamente 100 g cada uno, o del tamaño que prefieras, y ovilla. Deja reposar 5 a 10 minutos tapados. Aplástalos con la palma de la mano.
Coloca los panes sobre trozos de papel aluminio que quepan dentro de Pizza Oven, con una separación de por lo menos 2 cm entre cada uno. Pincha con un tenedor, cubre con un paño y deja leudar en un lugar cálido por 35 a 40 minutos, o hasta que dupliquen su tamaño.
Una vez listo, coloca la masa en Pizza Oven precalentado a temperatura 2 sin la piedra superior, y hornea por 10 a 13 minutos, o hasta que los panes estén dorados.
[[Ajustar temperatura a 2]]
[[Piedras Refractarias Solo Placa-Plancha inferior]]