Reineta al vapor con verduras y arroz pilaf con almendras

Kitchen Master
Porciones

4 a 6

Tiempo de preparación

30 minutos

Cocina

Universal

Categoría

Plato principal

Suma proteína a tu mesa con reineta al vapor con verduras y arroz pilaf con almendras, preparada sin vueltas en tu Kitchen Master.
Reineta al vapor con verduras y arroz pilaf con almendras

Ingredientes

  • 1 Cebolla pequeña cortada en dos

  • 30 ml Aceite

  • 4 tazas Verduras a elección picadas

  • 4 Filetes de reineta

  • 1 1/2 taza Arroz

  • 100 g Almendras peladas

  • 1.3 L Agua

  • Sal

  • Pimienta

Instrucciones de preparación

  1. Coloque la cebolla en el Vaso.
    [[Seleccionar velocidad 1]]
    [[15 segundos]]

  2. Agregue el aceite vegetal y sofría la cebolla. Reserve.
    [[Seleccionar velocidad 2]]
    [[Ajustar temperatura a ST]]
    [[5 minutos]]

  3. En la primera bandeja de la Vaporera, distribuya las verduras picadas de forma uniforme. Puede agregar las verduras que quiera, como brócoli, coliflor, zanahorias, zapallo italiano, porotitos verdes, papas, etc.
    Sazone con sal y pimienta a gusto, y encima de las verduras coloque los filetes de reineta, agregue nuevamente un poco de sal y pimienta.

  4. Agregue el arroz, cebolla y almendras al Canastillo y revuelva. Vierta el agua al Vaso del Robot, coloque el Canastillo y cierre con la Vaporera en vez de la Tapa. Tape la Vaporera y programe.
    [[Seleccionar velocidad 1]]
    [[Ajustar temperatura a ST]]
    [[25 minutos]]

  5. Una vez listo, revise que los filetes estén cocidos y las verduras en el punto que le gusten. De no ser así, programe más tiempo.
    Si usa verduras que tienen tiempos de cocción más largos, puede programar las verduras solas unos minutos antes de colocar los filetes de pescado y el arroz, para que al finalizar la cocción este todo listo al mismo tiempo.