DESPACHO EN MENOS DE 24 HRS 📦 MAS INFO

Cocción Lenta en Kitchen Grand Connect

Carnes que se deshacen con solo verlas, cazuelas humeantes, pollos exquisitos y todo lo que te puedas imaginar entrega la nueva función Cocción Lenta de Kitchen Grand Connect, nuevo Robot de Cocina de EasyWays.

Kitchen Grand Connect es experta en muchos ámbitos: su gran capacidad de 3 litros, sus 700 recetas, 32 posibilidades de cocina y 4 nuevas funciones predeterminadas la dejan como experta dentro de cualquier cocina.

Hoy hablaremos de la función Cocción Lenta, ideal para preparar todo tipo carnes, guisos, postres, salsas, cremas, caldos y mucho más. Nos imaginamos que ya se te hizo agua la boca con todas las preparaciones que te mencionamos.

¿Sabías que cocinar en Cocción Lenta trae muchos beneficios? Sí, lo escuchaste bien, este método de cocina permite preservar de mejor manera todos los nutrientes de cada uno de los alimentos que ingresaste en el Vaso. Esto se explica porque se cocina a temperatura constante, lo que no involucra cambios en ésta, los que podrían ocasionar una cocción no tan pareja.

¿Quedaste impresionado? Aún quedan novedades. Aventurarte en la Cocción Lenta le dará una textura y jugosidad a todos tus alientos, lo que le dará un toque más sabroso a tu preparación. Esto se explica porque este método no destruye el colágeno y las carnes, lo que hará que tus recetas no se sequen ni pierdan el sabor.

Además, la Cocción Lenta te permitirá comprar cortes de carnes no tan caros, pero que te darán un resultado igual de sabroso que uno más exclusivo. La ternura en los resultados de la Cocción Lenta te dejarán maravillado y tu bolsillo también te lo agradecerá.

¿Cómo actúa la función Cocción Lenta en Kitchen Grand Connect? Muy simple, solo tienes que elegir la función dentro de Kitchen Grand Connect, agregar los ingredientes indicados y listo. Por defecto, Kitchen Grand Connect se programará en Temperatura 90°C, Tiempo 4 horas y Velocidad 0. Si lo deseas, puedes ajustar el Tiempo desde 30 minutos, hasta 12 horas. También puedes ajustar la Temperatura progresivamente.

Francamente no hay cómo decirle que no a la función Cocción Lenta. Preservación de nutrientes, variedad de preparaciones, ahorro en la cocina y mucho más te dará esta sensacional función de nuestro nuevo Robot de Cocina, Kitchen Grand Connect.

¿Quedaste con ganas de saber más de Kitchen Grand Connect?

No hay problema, ingresa a nuestra página web www.easyways.cl y maravíllate con el fabuloso poder de Kitchen Grand Connect.

Además síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 3