¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

Cyber 2022, lo más popular en cocina inteligente de EasyWays

¿Qué fue lo más vendido en el Cyber de este año? ¿Cuál fue el producto estrella este Cyber 2022? Sin duda, la cocina inteligente revolucionó las ventas en este Cyber 2022 y no es para menos, una infinidad de personas prefieren tener en sus hogares Robots de Cocina, Ollas de Cocción Lenta, Ollas Multifunción o las ya tan populares Freidoras de Aire o Air Fryers. Las ofertas y descuentos en este periodo les abrieron un sinfín de caminos a las personas para tener un nuevo ayudante en su cocina. En este blog te contaremos quiénes fueron las estrellas que se robaron las miradas en EasyWays en este Cyber.

Kitchen Pro, Robot de Cocina

Los Robots de Cocina EasyWays son sin duda uno de los mejores amigos que uno podría tener dentro de la cocina. Con las funciones de más de 12 electrodomésticos, ¿qué hace un Robot de Cocina? Estos compañeros son capaces de moler, picar, amasar, calentar, sofreír, pesar, mezclar, triturar, cocinar al vapor, batir, hervir, emulsionar y mucho más. ¿Te imaginas tener un panadero en casa? Con los Robots de Cocina de EasyWays lo tendrás. ¿Antojo de risotto? Cualquiera de nuestros Robots lo podrá saciar.

¿Qué puedo preparar en un Robot de Cocina?

El chef eres tú, con nuestros Robots de Cocina podrás crear: platos de fondo, salsas, sopas, cremas, masas, postres, colados, mermeladas, jugos, tragos y mucho más.

Conoce más de Kitchen Pro aquí

Air Fryer Plus, freidora de aire

El mundo de las freidoras de aire ha revolucionado el mercado y no es para menos, el aumento del precio del aceite ha colaborado en el boom de estas maravillas ya que se disminuye casi en un 90% el consumo de aceite. 

¿Qué puedo preparar en una Air Fryer de EasyWays? Papas fritas, sopaipillas, queques, panes, pollo asado, frutas deshidratadas y mucho más.

¿Te contamos un dato? La estrella de este Cyber fue nuestra Air Fryer Plus. Según datos entregados por Falabella ®, este fue el segundo electrodoméstico más vendido en el Marketplace de dicho retail. Además, Air Fryer Plus fue el séptimo producto más buscado en el Cyber Falabella ®.

Conoce más de Air Fryer Plus aquí

MultiCooker 5 en 1, olla multifunción

Las ollas multifunción se han robado las miradas en este Cyber. Su innovadora tecnología te permitirá realizar una infinidad de tareas que no puedes lograr con todos los Robots de Cocina. ¿Qué puedo hacer con una olla multifunción? Con la gran mayoría de las ollas multifunción de EasyWays puedes disfrutar de guisos, carnes en cocción lenta, sopas, postres, mermeladas y mucho más.

¿Qué es la cocción lenta? Con nuestras ollas multifunción podrás disfrutar de carnes que se cortan con una cuchara. Gracias a esta técnica los cortes de carnes económicos quedarán tiernos y jugosos, logrando el mismo sabor que los cortes más caros.

Conoce más de MultiCooker 5 en 1 aquí 

¿Quedaste con ganas de saber aún más sobre nuestras EasyWays?

No hay problema, ingresa a nuestra página web www.easyways.cl y comienza a hacer tu vida más fácil.

Además síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 7