Si necesitas una hora de Servicio Técnico llama al +562 2716 8922👉🏻MÁS INFO

DESPACHOS


Queremos que tu estadía en casa sea amena y que puedas disfrutar del cocinar en familia.
👨👩🏠👧👦

ENVÍOS A TODO CHILE
EasyWays hace envíos de sus productos a todas las regiones de Chile.

PLAZOS DE ENTREGA
La fecha se considera desde la confirmación del pago y ésta puede tardar:

  • Región Metropolitana: Hasta 72 horas hábiles*
  • Comunas con condiciones especiales de la Región Metropolitana: Hasta 10 días hábiles*
  • Regiones: Hasta 12 días hábiles*

*Trabajamos con dos empresas externas (courier) para hacer más eficiente y rápido el servicio de despacho. 

*El rango de tiempo puede variar, debido a la contingencia sanitaria que está atravesando el país en este momento.

*Si estamos llegando a comunas en cuarentena. 

*Comunas con condiciones especiales:

COLINA
Entregas únicamente en las zonas:
Chicureo - Chamisero - El Algarrobo - Las Canteras - Brisas de Chicureo -Algarrobal - El Carmen.

PUDAHUEL
Se excluyen las zonas:
Mina Pudahuel - Lomas de lo Aguirre - Ciudad de Los Valles - Noviciado - Tranque Bajo - Las Casas - Laguna Caren - Villa Cousso - Aeropuerto.

PUENTE ALTO
Se excluyen las zonas:
Casas viejas - Las Vizcachas - Sector Diego Portales hacia la Cordillera.

QUILICURA
Se excluyen las zonas:
Lo Marcoleta - San Luis - Santa Luisa - Lo Ovalle - María Esperanza - Límite Buenaventura.

SAN BERNARDO
Se excluyen las zonas:
Nos - Camino Calera de Tango - Santa Teresa de Tango - Prolongación Eyzaguirre - Camino Lo Infante - Los Morros.

En cuanto a la hora de entrega de tu producto, ésta depende 100% del courier. De acuerdo a la información otorgada por nuestros partner courier, la entrega en tu domicilio puede suceder entre las 8:30 y 21:00 hrs.

Para todas las compras realizadas durante los fines de semana, el inicio de despacho se realizará a contar del siguiente lunes hábil.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega.

No es responsabilidad de EasyWays las demoras causadas por:

  • Ausencia del cliente al momento de la entrega
  • Información de registro incorrecta
  • Negativa del cliente para aceptar el envío
  • Cambio de domicilio

Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.


COSTOS DE ENVÍO
Los costos de envío son fijos para cada ciudad. Puedes revisarlos al seleccionar tu dirección en el carro de compras.


RETIRO EN TIENDA* CERRADO
Puedes retirar tu compra de lunes a viernes entre 10:00 y 18:00 horas en Concilio Vaticano II 5820, Vitacura (timbre 1).

Al momento del retiro debes presentar tu boleta.

*El retiro en tienda NO ESTÁ DISPONIBLE hasta nuevo aviso debido a la contingencia por COVID-19.

¡Suscríbete para recibir nuestras novedades y recetas semanales!