Servicio Técnico ABIERTO de Lunes a Jueves 👉MÁS INFO

DESPACHOS


Queremos que tu estadía en casa sea amena y que puedas disfrutar del cocinar en familia.
👨👩🏠👧👦

ENVÍOS A TODO CHILE
EasyWays hace envíos de sus productos a todas las regiones de Chile.

PLAZOS DE ENTREGA
La fecha se considera desde la confirmación del pago y ésta puede tardar:

  • Región Metropolitana: Hasta 72 horas hábiles*
  • Regiones: Hasta 7 días hábiles*

COMUNAS CON CONDICIONES ESPECIALES
Los plazos de entrega del Courier para algunas comunas más lejanas de nuestro país pueden tardar más de 8 días hábiles. Revise las comunas con excepciones en la siguiente tabla:

Región Provincia Comuna Días
Región Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo General Carrera Chile Chico 11
Región Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo Palena Futaleufú 11
Región Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo Aysén Las Guaitecas 10
Región Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo Aysén Puerto Cisnes 10
Región Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo Capitán Prat Cochrane 10
Región Aysén del Gral. Carlos Ibáñez del Campo Palena Chaitén 10
Región de Magallanes y de la Antártica Chilena Magallanes Punta Arenas 11
Región de Magallanes y de la Antártica Chilena Tierra del Fuego Porvenir 18
Región de Magallanes y de la Antártica Chilena Antártica Chilena Cabo de Hornos 19
Región de Magallanes y de la Antártica Chilena Última Esperanza Natales 13


*Trabajamos con dos empresas externas (courier) para hacer más eficiente y rápido el servicio de despacho. 

*El rango de tiempo puede variar, debido a la contingencia sanitaria que está atravesando el país en este momento.

*Si estamos llegando a comunas en cuarentena. 

En cuanto a la hora de entrega de tu producto, ésta depende 100% del courier. De acuerdo a la información otorgada por nuestros partner courier, la entrega en tu domicilio puede suceder entre las 8:30 y 21:00 hrs.

Para todas las compras realizadas durante los fines de semana, el inicio de despacho se realizará a contar del siguiente lunes hábil.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega.

No es responsabilidad de EasyWays las demoras causadas por:

  • Ausencia del cliente al momento de la entrega
  • Información de registro incorrecta
  • Negativa del cliente para aceptar el envío
  • Cambio de domicilio

Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.


COSTOS DE ENVÍO
Los costos de envío son fijos para cada ciudad. Puedes revisarlos al seleccionar tu dirección en el carro de compras.


RETIRO EN TIENDA
ABIERTO. Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.