DESPACHOS

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO: https://www.blue.cl/

ENVÍOS A TODO CHILE
EasyWays hace envíos de sus productos a todas las regiones de Chile a través del Courier: BLUE EXPRESS.

PLAZOS DE ENTREGA
La fecha se considera desde la confirmación del pago y ésta puede tardar:

Región Metropolitana: De 48 hasta 72 horas hábiles*

IMPORTANTE: EL DESPACHO SAMEDAY NO ESTÁ DISPONIBLE PARA CYBER EASYWAYS Y BLACK EASYWAYS.

ENTREGA EN MENOS DE 24 HRS: Si compras antes de las 13:30 hrs y eres de:

CONCHALÍ, CERRO NAVIA, ESTACIÓN CENTRAL, HUECHURABA, INDEPENDENCIA, LO BARNECHEA, LAS CONDES, LA CISTERNA, LA FLORIDA, LA GRANJA, LO PRADO, LA REINA, MACUL, MAIPÚ, ÑUÑOA, PEDRO AGUIRRE CERDA, PUENTE ALTO, PEÑALOLEN, PROVIDENCIA, PUDAHUEL, QUILICURA, QUINTA NORMAL, RENCA, RECOLETA, CERRILLOS, SANTIAGO, SAN JOAQUÍN, SAN MIGUEL, VITACURA.

Podrás tener la EasyWays de tus sueños en menos de 24 hrs en la puerta de tu casa.

Regiones: De 2 a 13 días hábiles*

Puedes revisar el detalle de los días de entrega según tu comuna en la siguiente tabla AQUÍ

DESPACHO REGIONES

En cuanto a la hora de entrega de tu producto, ésta depende 100% del courier. De acuerdo a la información otorgada por nuestros partner courier, la entrega en tu domicilio puede suceder de lunes a viernes entre las 9:00 y 22:00 hrs.

Para todas las compras realizadas durante los fines de semana, el inicio de despacho se realizará a contar del siguiente lunes hábil.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega.

No es responsabilidad de EasyWays las demoras causadas por:

  • Ausencia del cliente al momento de la entrega.

  • Información de registro incorrecta.

  • Negativa del cliente para aceptar el envío.

  • Cambio de domicilio.

Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

IMPORTANTE: Si compraste más de un producto, estos pueden ser despachados desde diferentes orígenes, por lo que podrían llegar por separado y en diferentes días, pero siempre cumpliremos con los plazos entregados al momento de tu compra.

COSTOS DE ENVÍO
Los costos de envío son fijos para cada ciudad. Puedes revisarlos al seleccionar tu dirección en el carro de compras.

RETIRO EN TIENDA
Dirección: Alonso de Córdova 4330, Vitacura.

Horario de atención

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs.

Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.