DESPACHOS


Queremos que tu estad铆a en casa sea amena y que puedas disfrutar del cocinar en familia.
馃懆馃懇馃彔馃懅馃懄

ENV脥OS A TODO CHILE
EasyWays hace env铆os de sus productos a todas las regiones de Chile.

La empresa Kangubox se hace cargo de los env铆os dentro de la mayor铆a de las zonas de la Regi贸n Metropolitana*, y los dem谩s despachos est谩n a cargo de la empresa Shipit.

*Comunas con condiciones especiales:

PUDAHUEL
Se excluyen las zonas:
Mina Pudahuel - Lomas de lo Aguirre - Ciudad de Los Valles - Noviciado - Tranque Bajo - Las Casas - Laguna Caren - Villa Cousso - Aeropuerto.

PUENTE ALTO
Se excluyen las zonas:
Casas viejas - Las Vizcachas - Sector Diego Portales hacia la Cordillera.

SAN BERNARDO
Se excluyen las zonas:
Nos - Camino Calera de Tango - Santa Teresa de Tango - Prolongaci贸n Eyzaguirre - Camino Lo Infante - Los Morros.

QUILICURA
Se excluyen las zonas:
Lo Marcoleta - San Luis - Santa Luisa - Lo Ovalle - Mar铆a Esperanza - L铆mite Buenaventura.

COLINA
Entregas 煤nicamente en las zonas:

Chicureo - Chamisero - El Algarrobo - Las Canteras - Brisas de Chicureo -Algarrobal - El Carmen.

PLAZOS DE ENTREGA
La fecha se considera desde la confirmaci贸n del pago y 茅sta puede tardar:

  • Regi贸n Metropolitana (Kangubox): Entre 2 y 5 d铆as*
  • Regi贸n Metropolitana (Shipit): Hasta 10 d铆as h谩biles*
  • Otras regiones (Shipit): Hasta 12 d铆as h谩biles*

*El rango de tiempo puede variar, debido a la situaci贸n que est谩 atravesando el pa铆s en este momento.

En cuanto a la hora de entrega de tu producto, 茅sta depende 100% del courier (para Santiago utilizamos KanguBox y para regiones Starken, Bluexpress o Chilexpress). De acuerdo a la informaci贸n otorgada por estas empresas, la entrega en tu domicilio puede suceder entre las 8:30 y 21:00 hrs.

Todas las compras realizadas durante los fines de semana, el inicio de despacho se realizar谩 a contar del lunes siguiente h谩bil.

Es responsabilidad del cliente enviar una direcci贸n v谩lida que asegure la recepci贸n del encargo en el horario de entrega.

No son responsabilidad de EasyWays las demoras causadas por:

  • Ausencia del cliente al momento de la entrega
  • Informaci贸n de registro incorrecta
  • Negativa del cliente para aceptar el env铆o
  • Cambio de domicilio

Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deber谩 pagar nuevamente para coordinar el reenv铆o.


COSTOS DE ENV脥O
Los costos de env铆o son fijos para cada ciudad. Puedes revisarlos al seleccionar tu direcci贸n en el carro de compras.


RETIRO EN TIENDA*
Puedes retirar tu compra de lunes a viernes entre 10:00 y 18:00 horas en Concilio Vaticano II 5820, Vitacura (timbre 1).

Al momento del retiro debes presentar tu boleta.

*El retiro en tienda se encontrar谩 CERRADO hasta nuevo aviso.

隆Suscr铆bete para recibir nuestras novedades y recetas semanales!