EasyWays

Preventa Fines de Mayo - Kitchen Connect + Fast Pot (Venta exclusiva)

$734.990
35
Solo quedan 35 unidades de este producto

ATENCIÓN: El despacho de este producto se realizará a partir de fines de mayo. Para la llegada de Kitchen Connect y Fast Pot a tu domicilio, debes considerar esos días, más los de despacho.
Si quieres saber cuánto tarda el despacho a tu comuna, presiona aquí.

Recuerda: La fecha de arribo de Kitchen Connect es tentativa y podría tardar unos días más.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL DESPACHO:

¿Se puede despachar Fast Pot antes que Kicthen Connect? No, ambos productos serán despachados al mismo tiempo. 

Con esta combinación perfecta podrás elegir entre los diferentes tipos de cocción, para dar rienda suelta a tu creatividad o simplemente conseguir esa receta que te encanta, pero que se prepara con ese método tan complicado.

Amasa y hornea, cocina al vapor, en cocción lenta o de la manera tradicional, prepara deliciosos guisos y estofados… ¡Con Kitchen Connect y Fast Pot las opciones son ilimitadas!

EL ROBOT QUE COCINA POR TI CON PANTALLA TOUCH

¿Sabías que puedes cocinar lo que quieras, simplificándote la vida, ahorrando tiempo y sorprendiendo a tus familiares y amigos? ¿Y además, ahora con una moderna pantalla Touch?

Kitchen Connect es el Robot de Cocina más avanzado de EasyWays. Su pantalla Touch, conexión WiFi y cientos de recetas incorporadas te permiten cocinar de todo con resultados impactantes: desde exquisitas preparaciones caseras, hasta refinados platos gourmet.

TECNOLOGÍA PARA HACER TU VIDA MÁS FÁCIL Y ENTRETENIDA

Kitchen Connect viene con recetas incorporadas en su memoria interna, para que cocines lo que quieras, simplemente siguiendo las instrucciones en pantalla. Además, al actualizarla cada semana, sumas nuevas y exquisitas recetas, por lo que podrás preparar y disfrutar lo que sea, sin necesidad de buscar en otro sitio.

¡Tenemos el único recetario para Robot de Cocina 100% chileno! Creado por nuestro equipo de chefs profesionales.

Su pantalla Touch es tan versátil, ¡que hasta funciona como tablet! Busca videos y escucha música por YouTube, navega por internet, revisa Facebook, tu correo electrónico o las noticias del día.

¡Haz de tu cocina un espacio entretenido, para cocinar con todo tu amor y alegría!

SIMPLIFICA TU VIDA

El Robot permite una programación fácil e intuitiva, disminuye los tiempos de cocción y es muy fácil de limpiar. Posee una balanza digital incorporada, la función Amasado Perfecto, una sola aspa que corta o mezcla dependiendo del sentido de giro, y 19 opciones de temperatura diferentes (hasta 130°C).

¡Ah! ¡Y no olvides que es el Robot de Cocina más potente del mercado, con un motor de 1.800 watts de potencia!

MÁS DE 12 ELECTRODOMÉSTICOS EN 1

El Robot reemplaza la función de más de 12 electrodomésticos, lo que permite ahorrar espacio en la cocina y ensuciar menos. Pesa, mezcla, pica, muele, tritura, amasa, cocina al vapor, bate, calienta, sofríe, hierve, emulsiona y mucho más. Además, es una eficaz herramienta para cocinar de manera saludable ya que tiene vaporera y un control exacto de la temperatura. Es muy simple de limpiar y posee un potente sistema de seguridad para niños.

COCINA LO QUE TÚ QUIERAS

Puedes preparar todo tipo de comidas, en poco tiempo y sin ensuciar nada más que el Robot. Cientos de platos de fondo, salsas, sopas, cremas, masas, postres, colados, mermeladas, jugos, tragos, comidas deliciosas para adultos y niños ¡y mucho más!

OLLA DE COCINA INTELIGENTE 15 EN 1

¡Fast Pot te permitirá cocinar cómo quieras, cuándo quieras y para cuántos quieras! Tú eliges si prefieres hacerlo a una velocidad asombrosa con la Cocción a Presión, de la manera común con la Cocción Tradicional o tomar el tiempo para esperar una sabrosa e inigualable Cocción Lenta.

Sus 15 funciones predeterminadas te permitirán cocinar desde carnes, legumbres y granos, a sopas, yogures y postres, con sólo apretar un botón. Y para que siempre disfrutes de una comida recién hecha, puedes programar el comienzo de la cocción en hasta 4 horas más.

7 VENTAJAS DE LA COCCIÓN A PRESIÓN

  • Reduce la energía utilizada y el tiempo de cocción en hasta un 70%.
  • Requiere hasta un 75 % menos de agua para cocinar.
  • Elimina la mayoría de los microorganismos dañinos.
  • Mantiene la apariencia y el sabor de los alimentos.
  • Conserva las vitaminas y minerales.
  • Ablanda las carnes más duras.
  • Aporta un gran ahorro.

Funciones predeterminadas

Cocción Lenta

Cocción Tradicional

  1. Dorar / Sellar
  2. Sofreír
  3. Fuego Bajo
  4. Hervir

Cocción a Presión

  1. Carne / Estofado
  2. Pollo / Pavo
  3. Legumbres
  4. Sopas / Caldos
  5. Arroz / Granos
  6. Postres
  7. Cocción al Vapor

Otras

  1. Yogur
  2. Conservar Temperatura
  3. Presión Manual
¡Suscríbete para recibir nuestras novedades y recetas semanales!