FAQ Multi Bread


GENERAL

Es una máquina de pan multicocción, ¡pero! Multi Bread no es sólo una máquina de pan, sino que te permite obtener esponjosos queques, exquisitas mermeladas, el mejor yogur casero y mucho más.

Distintos tipos de pan, yogur, mermeladas, queque y ¡muchas preparaciones más!
Sí. 
¡Estamos trabajando en él! Cuando esté listo lo podrás encontrar en nuestra página webwww.recetas.easyways.cl.
1 año. 

Todos los accesorios necesarios para que Multi Bread funcione a la perfección vienen incluidos en la compra, pero si quieres tener más de uno o comprar un repuesto puedes hacerlo en la tienda ubicada en Concilio Vaticano II 5820, Vitacura.

El único accesorio que no viene incluido en la compra es el bowl especial para hacer helados, pero se puede encontrar en nuestra tienda. Sujeto a stock.

FUNCIONAMIENTO

No. Multi Bread viene con una función de Receta Propia.

No. Multi Bread viene con funciones predeterminadas para hacer queques, mermeladas y yogur. También se puede hacer helado comprando el bowl especial para esto. 

Sí. Viene con 3 niveles de tostado predeterminado.

Por el momento, no. Estamos trabajando en eso.

Si haces el pan de masa madre fuera de Multi Bread, podrías hornearlo en esta.

Sí. Multi Bread cuenta con un dispensador especial para ingredientes extras que quieras agregar a tu masa. La máquina los integra a la masa de manera automática.

Multi Bread cuenta con un accesorio extra para hacer helados, el cual consta de un bowl especial que se inserta en lugar del molde de pan. No viene incluida con la compra, se compra por separado. Sujeto a stock. 

Sí. Multi Bread cuenta con un sistema que ayuda a programar el inicio y termino de cualquier preparación. Se puede dejar programado hasta 15 horas antes. 

ESPECIFICACIONES

De 500 gramos a un kilo. 
550 watts. 
Alto: 29 cm. Ancho: 23 cm. Largo: 35 cm.

LIMPIEZA

Cuidadosamente con un paño mojado y sin sacar la paleta para no dañarla. No meter al lavavajillas.

Con un paño mojado y detergente suave.

¡Suscríbete para recibir nuestras novedades y recetas semanales!