DESPACHO EN MENOS DE 24 HRS 📦 MAS INFO

Nuevo Robot de Cocina de EasyWays: Kitchen Grand Connect

Ya llegó Kitchen Grand Connect, nuevo Robot de Cocina de EasyWays. Disfruta de su espectacular capacidad de 3 litros, su increíble pantalla touch, sus 8 funciones predeterminadas y ¡mucho más!

¿Hace cuánto tiempo que vienes pensando en emprender nuevos viajes, empezar desafíos, dar el paso definitivo en una decisión que tienes en tu cabeza y que no te deja dormir?

Bueno, toda esa espera se acabó. El nuevo Robot de Cocina de EasyWays, Kitchen Grand Connect, llegó justo a tiempo para dar el punta pie inicial a una nueva vida de sensaciones, experiencias, momentos y comienzos que te volarán la cabeza.

Pero ¿qué es Kitchen Grand Connect? El nuevo Robot de Cocina de EasyWays, Kitchen Grand Connect, es una máquina multifunción que reemplaza las funciones de más de 12 electrodomésticos. Dile adiós a la enorme cantidad de utensilios en tu cocina y reemplázalos con Kitchen Grand Connect.

Su espectacular capacidad de 3 litros te permitirá cocinar en una tanda, para todos tus invitados, para que nadie se quede sin repetición o para organizar tu semana.

Además, algo que es único son sus 8 funciones predeterminadas que te dejarán como todo un chef dentro de tu cocina.

Disfruta de sus funciones Amasar, Tostar, Cocinar al Vapor, Cocción Lenta, Fermentación, Sous Vide y Autolavado.

Solo presiona tu opción preferida, agrega tus ingredientes favoritos y deja que Kitchen Grand Connect haga la magia.

Esto no termina acá. Kitchen Grand Connect posee un recetario propio y original de EasyWays con más de 700 recetas únicas en su interior.

¿Te contamos un secreto? Este recetario se actualizará todas las semanas con una preparación nueva.

¿Quedaste con ganas de saber más de Kitchen Grand Connect?

No hay problema, ingresa a nuestra página web www.easyways.cl y maravíllate con el fabuloso poder de Kitchen Grand Connect.

Además síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 3