El recetario más completo de comida chilena en cocción lenta

Un 80% de los hogares en Estados Unidos cuenta con una olla de cocción lenta, ¡por eso es tan fácil encontrar recetas de este tipo!, sobre todo si se trata de alitas de pollo o costillitas barbecue. Pero, ¿qué pasa con la cazuela, los porotos y el charquicán?, ¿el caldillo de mariscos, la carbonada y las lentejas? El recetario EasyWays es el único que incluye todas las preparaciones tradicionales de nuestro país.

¡Deléitate con todas las recetas que tenemos en nuestra página recetas.easyways.cl y las nuevas preparaciones que enviamos a tu mail todas las semanas!

Inscríbete aquí

  La mayor variedad de Ollas de Cocción Lenta en Chile

¡Nadie más tiene tantas opciones! Elige entre estas cuatro posibilidades, dependiendo de tu gusto o necesidad.

 

¡Contacto directo con nosotros y a la hora que quieras!

En EasyWays queremos que tu vida sea más simple, por eso contamos con un chat en vivo para que puedas hablar con nosotros ante cualquier duda que tengas. El icono morado de nuestra página y recetario web te permitirá contactarte directamente con nosotros.

Chat EasyWays

Te responderemos de forma inmediata, de lunes a viernes entre las 10:00 y 18:00 hrs. Si escribes después de este horario, la respuesta será al día siguiente hábil.

Mejor servicio al cliente

¿Tienes un problema o incluso una pregunta existencial?, ¡tenemos respuesta para todo! Usa la plataforma que más te acomode para resolver eso que te tiene con tantas dudas.

+562 2716 8922 / +569 7985 9284

 contacto@easyways.cl

@easywayschile

@EasyWaysChile

Chat

 

¡Queremos que tu experiencia con nosotros siempre sea la mejor!