GENERAL


Es un extractor de nutrientes personal, que prepara jugos y batidos saludables en segundos para ayudar a cuidar tu salud.

Gracias al diseño de sus aspas, reduce la fibra, pulpa, semillas y cáscaras a un estado fácilmente absorbible. Se diferencia de los exprimidores y licuadoras, en que rompe las paredes celulares de los vegetales fibrosos, en vez de cortarlas, con lo que libera las vitaminas y minerales que contienen. Es una herramienta ideal para los amantes del fitness o el juicing y todo aquel que esté en búsqueda de una vida más saludable.

Nutritivos jugos, smoothies o batidos, leches, helados, salsas saludables en segundos para potenciar tu salud.

El aspa no tiene filo, corta o pulveriza gracias a la velocidad y potencia de su poderoso motor y su inteligente diseño.

Para pulverizar y mezclar los alimentos (en vez de cortarlos como  lo  hacen las licuadoras). Con este proceso se logra una mezcla mucho más homogénea de todas las partes (sólidas y líquidas) de las frutas y verduras.

Esta herramienta es ideal para moler café, granos, avena, hierbas, especias frescas y picar nueces, ingredientes con los que podrás complementar todas tus preparaciones de la forma más saludable.

Funciona en base a toques de máximo 30 segundos. No es recomendable usarla durante tiempos prolongados, ya que, por su impactante potencia de 1000 watts y 25 mil revoluciones, puede fundir el motor.

Sí y quedan maravillosas. Es recomendable prepararlas en porciones pequeñas.

Sí. Te recomendamos comprar un filtro de género para filtrar la pulpa del líquido.

Puedes preparar una sopa fría o la base para una sopa caliente.

No. La mantequilla de frutos secos requiere de un tiempo mínimo para que éstos suelten sus aceites y la NutriBlender funciona en base a toques de máximo 30 segundos, ¡a menos que tengas mucha paciencia!

1 año.

Contamos con todos los repuestos necesarios en nuestra oficina ubicada en Concilio Vaticano II 5820, Vitacura.

No, todos los accesorios de la NutriBlender vienen incluidos.

SMOOTHIES O BATIDOS

Al cortar cualquier fruta o verdura, su proceso natural es empezar a oxidarse lentamente. Poco a poco va perdiendo sus nutrientes por los efectos de la luz, el aire y el calor. Por esto recomendemos la ingesta inmediata del jugo tras su preparación. Pero en el caso de que lo quieras guardar, de todas formas será un gran aporte nutrientes.

Dentro del refrigerador en un recipiente oscuro lo más lleno posible, para minimizar su exposición al oxígeno, calor y luz.

También puedes congelarlo en un recipiente apto para el congelador. Dependiendo de los ingredientes, puede durar hasta 1 semana en este estado.

Para preservarlo mejor recomendamos agregar el jugo de 1 limón, lo que retrasa el proceso de oxidación.

En el caso que contengan naranja o pomelo, no recomendamos guardarlo porque la Vitamina C se degrada muy rápido. Al cabo de unas horas de haber extraído el jugo, ya habrá perdido casi toda su vitamina.

ESPECIFICACIONES

Incluye 3 vasos, 1 extra grande de 600 ml, y 2 medianos de 350 ml.

25.000 RPM.

1000 W
Funciona en base a toques de máximo 30 segundos.

Sí.

LIMPIEZA


Sí. Pero recomendamos lavarlos a mano, por lo fácil y rápido que es.

Con un paño húmedo.

PROBLEMAS

La principal causa de problemas con el funcionamiento es el mal armado. Como medida de seguridad, el extractor de nutrientes sólo funcionará si sus piezas están encajadas correctamente. Asegúrate de que montaste adecuadamente cada una de sus piezas. Sigue las flechas y candados impresos en las aspas y base para guiarte.