1. Leer cuidadosamente y completar el Manual de Representantes de Ventas EasyWays
  2. Experimentar previamente y preparar recetas hasta alcanzar altos niveles de confianza en el uso de los productos.
  3. Leer cuidadosamente los manuales de usuario de cada uno de nuestros productos.
  4. Conocer y dominar las distintas plataformas de EasyWays.
  5. Manejar la información sobre los productos.
  6. Saber contestar todas las preguntas frecuentes sobre los productos.
  1. Recetario Web: recetas.easyways.cl
  2. Página Web: easyways.cl
  3. Instagram: @easywayschile
  4. Facebook: facebook.com/EasyWaysChile
  5. Demos: demos.easyways.cl/

Ante cualquier duda, revisa las preguntas frecuentes (FAQ) de cada producto.

  1. Kitchen Pro
  2. Kitchen Master
  3. Multicooker 5 en 1
  4. Slow Pot Design
  5. Slow Pot Dura Ceramic
  6. Slow Juicer Pro
  7. Nutriblender

RESUMEN VENTA

  • Agenda una demostración.
  • Realiza la demostración.
  • Cierra la venta.
  • Asegúrate de que el cliente haya realizado el pago y que el comprobante correspondiente haya llegado a la Oficina (vía e-mail).
  • Entrega el producto al cliente.
  • Rinde la venta.
  • Mantén contacto permanente con tu cliente. La posventa es fundamental para generar referidos.
  • Lo primero es que todas tus ventas deben estar rendidas. Para realizar esto debes enviar un correo electrónico a contacto@easyways.cl con la siguiente información del cliente:

1. Nombre y apellido

2. Número de celular

3. Correo electrónico

4. Producto que compró

5. Forma de pago

  • Esto tiene un plazo máximo de 24 horas después de realizada la venta.
  • Una vez cerrado el mes, el representante de ventas debe comunicarse con la Oficina mediante correo electrónico contacto@easyways.cl dentro de los 5 primeros días del mes siguiente, para corroborar el número de ventas y de esta forma determinar el monto de la Boleta de Honorarios.
  • Luego emites tu boleta de honorarios siguiendo las instrucciones de la pregunta "¿Cómo se emite una boleta en el SII?" y la envías a contacto@easyways.cl
  • Finalmente, tu comisión será depositada entre los días 10 y 15 del mismo mes.

Lee cuidadosamente el Manual de Representantes de Ventas de EasyWays.

Las demostraciones se realizan al menos dos veces por semana, en la cocina EasyWays, ubicada en Concilio Vaticano II 5820, Vitacura.

Ingresa a www.demos.easyways.cl para inscribirte y ver las fechas y horarios disponibles.

De todos formas, debes enviarnos un correo a contacto@easyways.cl con el nombre, apellido, correo electrónico y teléfono del posible cliente. Todos esto garantiza que estemos en conocimiento que ese cliente viene recomendado por ti.

La venta será considerada como tal una vez que el representante de ventas haya cumplido con los siguientes requisitos:

  1. El comprador haya tenido o haya agendado una demostración antes o después de comprar.
  2. El comprador tenga claro el uso y manejo del producto que haya adquirido.
  3. El comprador haya realizado el pago a través de la plataforma online (página web), venta presencial (Concilio Vaticano II 5820, Vitacura) o a través de transferencia bancaria y/o efectivo.
  4. El comprador haya recibido el producto.
  5. El representante de ventas haya enviado los datos relativos al cliente a través de correo electrónico contacto@easyways.cl.

Nota: Ante la falta de cualquiera de estos requisitos la venta será considerada como incompleta.

Las comisiones serán pagadas sólo una vez que se hayan cumplido con todos los requisitos mencionados anteriormente.

En EasyWays valoramos la comunicación entre los representantes y sus clientes. En aquellos casos en que un cliente materialice la compra en la Oficina o directamente desde la página web, requerimos que el representante de ventas informe a la Oficina sobre este cliente dentro de un plazo de 48 horas de concretada la venta. No informar a la oficina dentro de este plazo supone que no hay un seguimiento activo por parte del representante.

Sugerencia: Cuando tengas clientes que muestren un alto interés, puedes enviar sus datos anticipadamente a través del e-mail contacto@easyways.cl, de esta forma la Oficina ya estará informada de la relación del representante de ventas con el cliente. Sin embargo, es fundamental insistir al cliente que mencione tu nombre al comprar.

En cuanto la persona haya comprado y nosotros corroboremos la información que nos enviaste, se te avisará en un plazo máximo de 24 horas que se realizó la compra a tu nombre.

Sí, envía el nombre del posible cliente a contacto@easyways.cl

Sólo se considerará como venta cuando el representante de ventas cumpla con los 5 requisitos del paso “¿Cuándo se considera venta y cuándo no?

  1. EFECTIVO
  1. TRASFERENCIA BANCARIA

Datos para la transferencia
Nombre: Easy Ways Chile SpA
RUT: 76.287.445-8
Banco de Chile
Cta. Corriente Número 1380452008
Mail: contacto@easyways.cl

  1. PAGO VÍA WEBPAY

El pago se puede realizar con tarjeta de débito o crédito, desde la plataforma online http://easyways.cl/

  1. TRANSBANK

(Tarjeta de crédito o débito): El pago se puede realizar con tarjeta de débito o crédito directamente en los terminales de Transbank disponibles en la Oficina.

NOTA: NO SE PERMITE EL CHEQUE COMO MEDIO DE PAGO

Al pagar con tarjeta de crédito, el cliente se puede beneficiar de las siguientes promociones, dependiendo del producto:

NOTA: No importa de qué banco o casa comercial sea la tarjeta de crédito.

 

EasyWays Chile SpA emitirá una boleta para el cliente.

El comprobante de venta (o voucher) que entrega Transbank se considera como boleta legal de acuerdo al SII.

El cliente puede solicitar factura, para ello deberá indicarlo previamente y entregar la siguiente información:

  • Razón Social
  • Rut
  • Dirección
  • Giro
  • Teléfono
  • Mail

Para hacer efectiva la garantía es necesario que se cumpla alguno de los siguientes requisitos:

A. Que el cliente presente su boleta
B. Que el cliente esté debidamente registrado en nuestra base de datos. Es por esta razón que es MUY IMPORTANTE que el representante de ventas envíe la rendición de la venta con TODOS SUS DATOS.

Sí, es requisito (obligatorio) rendir los datos del cliente dentro de las próximas 24 horas hábiles posteriores a la venta.

Una vez concretada la venta, el representante debe enviar TODOS los datos del cliente a través del mail contacto@easyways.cl. Recuerda que tienes 24 horas para realizar este proceso.

Todos nuestros clientes son inscritos en la base de datos con la información que tú nos envías, esto nos permite ingresarlos al documento que ratifica su garantía sin la boleta.

Asimismo, necesitamos la información del cliente para inscribirlo en nuestras bases de datos. De esta manera, el cliente recibirá los correos electrónicos que se envían semanalmente con nuevas recetas y novedades.

Las comisiones sólo las podemos pagar una vez que nos envíes tu boleta de honorarios. Para esto necesitamos que sigas los siguientes pasos.

  • 1 al 5.

Envíanos un correo a contacto@easyways.cl preguntando por tus ventas concretadas en el mes y los datos de los posibles compradores, si es que has olvidado informarnos alguno.

Ejemplo: Las ventas se realizaron durante el mes de julio. Entre el 1 y 5 de agosto debes escribirnos para corroborar el monto de tu comisión.

  • 5 al 10.

Confirmación monto a pagar, emisión y envío de tu boleta.

Te confirmaremos el monto a pagar para que emitas y nos envíes tu boleta de honorarios al mismo correo.

Si no la recibimos, no podremos realizar el pago de tus comisiones.  

ATENCIÓN:

La fecha de emisión de la boleta debe corresponder al último día del mes cuyas ventas estás rindiendo.

Por ejemplo, si hoy es 10 de agosto, la fecha de emisión de la boleta debe ser del 31 de julio.

No se recibirán boletas de honorarios atrasadas, en cuyo caso se deberá emitir el mes siguiente, retrasando de esta forma el pago de las comisiones.

  • 10 al 15.

Pago comisiones.

Una vez recibida tu boleta de honorarios, la oficina procede al pago de las comisiones, lo que se realiza una vez al mes (no después de cada venta).

        1. Ingresa a: sii.cl
        2. Selecciona “Ingresar a mi SII” 
        3. Ingresa tu rut y contraseña 
        4. Selecciona “Servicios Online” 
        5. Selecciona “Boletas de honorarios electrónica” 
        6. Selecciona “Emisor de boleta de honorarios” 
        7. Selecciona“Emitir boleta de honorarios electrónica” 
        8. Selecciona boleta “Por contribuyente” o “Por contribuyente con datos usados anteriormente”(esta última opción en caso que ya nos hayas emitido boletas con anterioridad) 
        9. Selecciona “El receptor de la boleta actuará reteniendo el 10% del total de los honorarios”. 
        10. Rellena los casilleros con la información escrita EN LETRAS ROJAS contenida en la siguiente fotografía. 
        11. Recuerda:

La fecha debe corresponder al último día del mes cuyas ventas se están rindiendo.

Por ejemplo, si hoy es 10 de agosto, la fecha de emisión de la boleta debe ser del 31 de julio.

El monto total de la Boleta de Honorarios se te informará entre el 5 y el 10 de cada mes, la que debes emitir dentro del mismo periodo. No se recibirán boletas de honorarios atrasadas, en cuyo caso se deberá emitir el mes siguiente, retrasando de esta forma el pago de las comisiones.

12. Selecciona “Confirmar emisión”

13. Finalmente, envía este documento a contacto@easyways.cl

  • Razón Social: Easy Ways Chile SpA
  • Rut: 76.287.445-8
  • Dirección: General Bari 165, Providencia
  • Giro: Importación y Venta

El representante de ventas es quien debe comunicarse con la Oficina vía e-mail contacto@easyways.cl dentro de los 5 primeros días del mes siguiente en que se generaron las ventas. En esa oportunidad se corroboran el número de ventas y de esta forma se determinan los montos de la Boleta de Honorarios.

Ejemplo: Las ventas se realizaron durante el mes de julio. Entre el 1 y 5 de agosto debes escribir a la Oficina para corroborar el monto de tu comisión.

    El pago que Easy Ways Chile SpA realiza a los Representantes de Ventas se concreta entre los días 10 y 15 de cada mes, sólo en aquellos casos que se hubieren cumplido con todos los requisitos que hacen válida una venta. Para mayor información revisa el siguiente “¿CUÁNDO SE CONSIDERA VENTA Y CUÁNDO NO?”.

    • Nombre
    • Rut
    • Banco
    • Tipo de cuenta
    • Número de cuenta
    • E-mail de contacto

    Los pagos son “contra boleta de honorarios”, por lo tanto, el envío de la boleta es REQUISITO FUNDAMENTAL.

    Eleva una solicitud para que tu requerimiento sea evaluado. Contáctate con contacto@easyways.cl.

    Es responsabilidad del Representante de Ventas el almacenaje y cuidado del stock que esté en su poder.

    Todas las solicitudes deben ser enviadas al correo contacto@easyways.clNinguna inquietud será contestada a través de otro medio (WhatsApp, mensaje de texto, teléfono u otro).

    Sí, el envío de información oficial de la empresa debe ser enviada a través de tu correo electrónico EasyWays.

    Para obtener tu correo electrónico institucional, debes hacer la solicitud enviando un correo a contacto@easyways.cl.

    Si no sabes cómo conectarlo, descarga aquí los tutoriales.

    Links para tutoriales: