POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Easy Ways Chile SpA queremos que estés satisfech@ con tu compra. Por eso, todas tus compras realizadas en nuestra tienda y/o en www.easyways.cl estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:


A. CAMBIOS
Si compras un producto y, por algún motivo, quieres realizar un cambio, puedes hacerlo en la tienda donde adquiriste tu EasyWays, presentando la boleta, factura o ticket de cambio.


El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura.


Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original.


Easy Ways Chile SpA siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.


B. DEVOLUCIONES
La Ley del Consumidor no contempla ninguna obligación a los proveedores respecto otorgar devoluciones de dinero.
De acuerdo a la facultad que confiere el artículo 3BIS de la Ley del Consumidor, Easy Ways Chile SpA no otorga el derecho de retracto o garantía de satisfacción en ningún tipo de compras, bajo ninguna circunstancia. Esto incluye las Pre ventas de productos.

Razón Social EASYWAYS CHILE SpA

RUT. 76.287.445-8

Representantes Legales: Tomás Echenique Eguiguren (16.366.839-4) y Matías Echenique Rivera (6.447.179-1).