¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

QUIÉNES SOMOS


EasyWays no es solo una empresa, es una experiencia que merece ser vivida por todos los amantes de la cocina. Contamos con más de 9 años haciéndole la vida más fácil a toda nuestra familia y entregando momentos inolvidables y únicos.

Este viaje comenzó el año 2013 cuando el abogado y líder de EasyWays, Tomás Echenique, decidió acoger la idea de su padre en donde se reconoció el boom de los Robots de Cocina, pero que, al mismo tiempo, su alto precio no permitía que todos pudieran disfrutar de esta experiencia. Era necesaria una opción más económica.

Fue así como nació Bellini, nombre con el que se conoció a EasyWays por mucho tiempo, junto con su primer Robot de Cocina Kitchen Master. Los inicios no fueron fáciles, Tomás era el encargado de logística, servicio técnico, ventas, marketing, etc. De hecho, los primeros Robots se tuvieron que almacenar en la bodega de su casa y sus ventas eran por el boca a boca.

¿Quieres conocer más de EasyWays? Mira nuestro blog 😊

Hoy en día, contamos con cuatro Robots de Cocina, cuatro Air Fryers, cuatro Ollas de Cocción, Máquinas para Pan, Hornos de Pizza, Parrillas, Batidoras, Cafeteras, Procesadoras de Alimentos, Prensadoras, Licuadoras y productos Basic. Todas estas innovaciones van en pos de hacer la vida más fácil de todos nuestros clientes.

Mira todos nuestros productos 😁

¿Cuál es nuestra misión? Muy simple, como dice nuestro lema, “hacer tu vida más fácil”, queremos acercar la cocina y todos los secretos culinarios a quien lo necesite. Con EasyWays cocinar ya no será un problema, podrás disfrutar de las mejores recetas sin hacer esfuerzo alguno, podrás dejar trabajando tu EasyWays preferida mientras haces tus tareas diarias, podrás sorprender a todos tus invitados con platos únicos y exclusivos con nuestro recetario online de más de 3.000 recetas.

Conoce a nuestro Equipo

Hoy en día contamos con un gran Equipo de más de 30 personas. Dentro de cada uno de los equipos de la empresa, sus líderes son mujeres, siendo también mujeres más del 60% de los trabajadores de esta familia.

Al día de hoy, hemos divido nuestro equipo en distintas áreas de trabajo que se dedican a sus diferentes labores.

  • Equipo Comercial - Marketing.
  • Equipo Operaciones - Servicio al Cliente.
  • Equipo Administración - Contabilidad y Finanzas.

Rol social

Nuestros objetivos no son solo comerciales, entendemos que las empresas juegan un rol significativo dentro de la sociedad, por lo que nuestro papel dentro de ella no solo debe ser visto desde un punto de vista directamente relacionado a las ventas, sino también del cómo EasyWays puede aportar su grano de arena en diferentes aspectos y causas sociales.

Al día de hoy trabajamos con diferentes ONG y proyectos sociales que llegarán a hacerle la vida más fácil a todos lo que puedan llegar a necesitar una ayuda extra en sus vidas, mediante diferentes acciones que nos involucran en un contexto en específico.