6

INGREDIENTES
- 1.5 Kg Pechuga de pavo deshuesada
- 1 cucharada Mantequilla
- 1 cucharada Aceite de oliva
- 1 cucharada Miel
- 1 cucharadita Ají de color o paprika
- 1 cucharadita Albahaca deshidratada
- 1 cucharadita Orégano
- 1 cucharadita Tomillo deshidratado
- 1 taza Caldo de ave
- Cáscara de 1 limón
- 1 cucharada Maicena
PREPARACIÓN
Precalienta la Olla.
Mientras la Olla se calienta, mezcla el aceite con la miel y aliños. Usa esta mezcla para cubrir el pavo, (este paso se puede hacer durante la noche anterior para que los sabores penetren más en el pavo).
Derrite la mantequilla y agrega el pavo. Dóralo por todos sus lados. *La función Dorar/Sellar requiere de tu supervisión constante para evitar que se queme.
Retira el pavo y reserva. Agrega a la Olla el caldo y cáscara de limón. Instala la rejilla para cocinar al vapor y sobre ésta coloca el pavo reservado.
Una vez que termine la cocción, deja reposar durante 10 minutos. Luego usa el Método Rápido de Liberación de Presión. Cuando la presión se haya liberado y la válvula de flotación haya bajado, abre la tapa.
Traslada el pavo a una tabla de cocina y tapa con papel aluminio. Deja reposar durante 10 a 15 minutos antes de cortar.
Mientras el pavo reposa, retira la rejilla y vuelve a programar. Mezcla la maicena con 2 cucharadas de agua, agrega a la Olla y revuelve hasta espesar. Para una salsa más espesa, prepara otra mezcla de maicena con agua y vierte de a poco (agrega una cucharada a la vez) hasta alcanzar la consistencia deseada.