Trufas de Halloween

18 de Enero, 2025

INGREDIENTES PARA LAS TRUFAS
  • 140 g Galletas de mantequilla
  • 115 g Chocolate blanco
  • 80 g Puré de zapallo
  • 15 g Azúcar flor
  • 10 g Pumpkin spice
INGREDIENTES PARA LA COBERTURA
  • 50 g Azúcar granulada
  • 10 g Canela molida
  • Chips de chocolate

PREPARACIÓN

1

Coloque las galletas en el Vaso.

Seleccionar velocidad 8
20 segundos
2

Reserve aparte las galletas y añada el chocolate blanco.

Ajustar temperatura a 50º
Seleccionar velocidad 1
5 minutos
3

Añade en el Vaso el puré de calabaza, azúcar flor, galletas molidas y especias para pastel de calabaza.

Seleccionar velocidad 5
1 minuto
4

Reserve la mezcla en un tupper y cubra el recipiente con papel film y enfríe la masa de trufa durante 1 hora o hasta que esté lo suficientemente firme como para sacarla con una cuchara y enrollarla.

5

En un plato hondo o bowl mezcle azúcar granulada y canela.

6

Con la ayuda de una cucharita forme las trufas en bolitas y hágalas rodar entre las manos hasta formar una bola suave. Reboce las trufas en azúcar con canela para cubrirlas.

7

Opcional: Para decorar las trufas como si fueran pequeñas calabazas, utiliza un palillo, una brocheta o un cuchillo para hacer hendiduras en los costados de la trufa para que se parezcan a las crestas que se encuentran en las calabazas. Presiona una mini chispa de chocolate ó un clavo de olor en la parte superior de la trufa para hacer el tallo.

8

Importante: la masa debe estar fría para que resulte. Si la quiere guardar, duran 1 semana en el refrigerador.

Newsletter

Recibe todas las ofertas y nuevas recetas