Técnicas de Mangueado Desde Cero

Ángeles Martínez - @manodeangeles

Acerca del Taller

Lunes 19 de mayo
19:00 a 22:30 hrs.
Valor: $45.000
Alonso de Córdova 4330, Vitacura, Santiago - Chile
Cómo se inscriben: www.manodeangeles.cl

En nuestro taller de mangueado desde cero aprenderás técnicas fundamentales del mangueado en la repostería, dominando el uso de boquillas para decorar tus creaciones. 

Conoceremos diferentes mangas y boquillas, sus usos y diferencias.  

El taller incluye recetario impreso y digital, Ebook, videos y preguntas de la clase, materia prima y utensilios, además coffee break (dulce y salado), regalitos sorpresa, grupo de WhatsApp exclusivo para alumnos del curso; asesoría post curso; datos para emprender con éxito.    

Valor: $45.000  

Cómo se inscriben: www.manodeangeles.cl 

Otros Talleres de Cocina

Taller De Centros De Mesa Otoñales

¡Crea y llévate la belleza del otoño en nuestro taller de centros de mesa! 🍂

Ver taller de cocina
MAMMA MÍA! Clase de pastas para el día de la madre

Mamma mía! Es una clase de pastas interactiva y emotiva donde celebraremos el amor a través de la cocina.

Ver taller de cocina
Taller de Galletas NY

En nuestro curso te enseñaremos las técnicas, secretos y la importancia de cada uno de los ingredientes que te llevarán a desarrollar las mejores galletas NY.

Ver taller de cocina

Newsletter

Recibe todas las ofertas y nuevas recetas