EasyWays

Horno eléctrico Oven Master 45 L

$89.990 $109.990
EasyWays

Horno eléctrico Oven Master 45 L

$89.990 $109.990
(2 Reseñas)
-
+
Solo quedan 34 unidades de este producto

VER MANUAL DE OVEN MASTER 45 L

El horno eléctrico Oven Master 45 L es la nueva EasyWays que te permitirá preparar todo tipo de preparaciones horneadas y en gran cantidad gracias a su tamaño de 45 L. Esta EasyWays es ideal para familias grandes o para pequeños emprendimientos de comida.

El interior del horno eléctrico Oven Master 45 L es de material antiadherente por lo que su limpieza será un mero trámite. Además, el exterior de este horno eléctrico es de acero inoxidable lo que te permitirá cocinar de manera segura.

El horno eléctrico Oven Master 45 L cuenta con múltiples accesorios: 2 Bandejas para Hornear, Rejilla para Hornear, Asa para retirar la Bandeja y la Rejilla, Espiedo y Herramienta de Recuperación para el Espiedo.

Exclusiva Cocción por Convección: Este tipo de cocción permitirá la circulación de aire caliente gracias al ventilador de esta EasyWays. Así, el calor se distribuirá de manera uniforme por el interior del horno eléctrico lo que permitirá que la cocción sea rápida y pareja. Es perfecta para cocinar carnes jugosas, asar verduras y hornear masas.

Además de esta función, su Perilla de Funciones incluye la cocción por horno tradicional. Junto con esto podrás cocinar con calentamiento superior, inferior y superior e inferior.

Las temperaturas de Oven Master 45 L son de 100°C a 250°C. Además, el temporizador de este horno eléctrico es de hasta 60 minutos.

Oven Master tiene un moderno color Silver y su potencia es de 2.000 W.

Este horno eléctrico cuenta con 1 año de garantía.

También te puede interesar

Reseñas de Productos

5.0

2 Reseñas