EasyWays

Parrilla Eléctrica Pitceramic

$34.990 $49.990
EasyWays

Parrilla Eléctrica Pitceramic

$34.990 $49.990
-
+
Solo quedan 43 unidades de este producto

VER MANUAL DE PARRILLA PITCERAMIC

La parrilla eléctrica Pitceramic de EasyWays es la parrilla perfecta para departamentos o para transportarla a donde tú quieras. Gracias a sus medidas 8 cm de alto, 29,4 cm de ancho y 53,6 cm de largo podrás ajustarla donde tú quieras. Puedes ubicarla en tu departamento, terraza, casa en la playa, quincho o movilizarla a cualquier evento que tengas con amigos.

El recubrimiento de esta parrilla es de cerámica lo que permitirá que el calor se distribuya de manera uniforme y eficiente. Además, este material es antiadherente lo que hará de su limpieza una tarea simple.

Esta parrilla eléctrica cuenta con una útil Bandeja Recolectora la cual te ayudará a dejar tu cocina impecable. Además, su superficie de cocción está dividida en una parte lisa y otra grill lo que le dará un toque único a tus preparaciones.

La parrilla indoor Pitceramic cuenta con un regulador de temperatura que te permitirá tener 5 opciones para cocinar tus alimentos. Gracias a él podrás elegir entre 160°C, 180°C, 190°C, 200°C y 220°C. Sabrás que Pitceramic llegó a tu temperatura elegida con el apagado de la luz indicadora, así de simple.

Con Pitceramic dile adiós a los asados a carbón. Gracias a su potencia de 1.800 W podrás preparar vacuno, pollo, pavo, verduras, pescado, cordero, cerdo y más en pocos minutos.

Con esta parrilla eléctrica las cantidades no serán un problema porque con su área de cocción de 43 cm x 23 cm podrás cocinar grandes cortes.

La parrilla eléctrica Pitceramic de EasyWays tiene 1 año de garantía.

También te puede interesar