FAQ Air Fryer Plus


GENERAL

Un Robot de Cocina es un equipo inteligente y multifuncional, diseñado para que cualquier receta sea fácil de preparar, convirtiéndose en un aliado para ahorrar tiempo en la cocina y conseguir platos nutritivos para ti y tu familia.
Reemplaza las funciones de más de 12 electrodomésticos, como una batidora, juguera, hervidor, licuadora, amasadora, vaporera, procesador de alimentos, pulverizador, ollas, sartenes, entre otros, porque muele, tritura, amasa, cocina al vapor, bate, calienta, sofríe, hierve, emulsiona, pulveriza, pica, cocina a temperatura controlada y ¡mucho más! ¿Para qué tener tantos electrodomésticos si puedes tener uno solo que prepara todo por ti?
Sopas, cremas, salsas, guisos, platos de fondo, masas, postres, helados, dulces, jugos, tragos, platos para niños, papillas, budines, estofados, harinas, yogures, pasteles, mermeladas ¡y muchas preparaciones más!
Sólo no hornea ni fríe.
Kitchen Connect y Kitchen Pro

- Tiene el motor más potente del mercado, con 1.800 watts de potencia (1.000 de calentador y 800 de motor).

- Cuenta con el sistema Reversa, que le permite utilizar un sólo Aspa para cortar en una dirección y mezclar sin triturar en la otra.

- Incluye la función Knead (Amasado Perfecto), genera menos ruido y cuenta con un atractivo diseño.

- Incluye un ventilador en su motor y un interruptor al lado del cable para encender y apagar la máquina como seguro de niños.

Kitchen Master

- Tiene 1.500 watts de potencia (1.000 de calentador y 500 de motor).

- Cuenta con dos Aspas, una con filo para cortar, y otra sin filo para mezclar.


Sí.
Sí, viene con más de 300 preparaciones y es 100% chileno. Además, cada semana enviamos un correo con nuevas recetas y nuestra página web www.recetas.easyways.cl cuenta con más de 500 opciones sólo para los Robots de Cocina.
¡Esa es la idea! Con el Robot de Cocina eres tu propio chef. El recetario es una guía para que te vayas familiarizando con su modo de uso, y así crear tus propias recetas. Podrás transformar preparaciones, ajustarlas a tu gusto ¡y dar rienda suelta a toda tu creatividad!
Todos los accesorios vienen incluidos al comprar el Robot de Cocina, pero si quieres comprar, por ejemplo, para tener dos o más de algún tipo, puedes hacerlo en nuestra oficina ubicada en Concilio Vaticano II 5820, Vitacura.

COCCIÓN

Respuesta 1
Pregunta 2
Respuesta 3
Respuesta 4
Respuesta 5
Respuesta 6
Respuesta 7
Respuesta 8
Respuesta 9
Respuesta 10
Respuesta 11
Respuesta 12
Respuesta 13
Respuesta 14
Respuesta 15
Respuesta 16
Respuesta 17
Respuesta 18
Respuesta 19
Respuesta 20

ESPECIFICACIONES

Respuesta 1
Pregunta 2
Respuesta 3
Respuesta 4
Respuesta 5

LIMPIEZA

Respuesta 1
Pregunta 2
Respuesta 3
Respuesta 4
Respuesta 5
¡Suscríbete para recibir nuestras novedades y recetas semanales!