FAQ Air Fryer Plus


GENERAL

¿Qué es una Air Fryer Plus?

Es el producto con el que podrás disfrutarás de comidas exquisitas sin culpa; a diferencia de los métodos tradicionales, trae un sistema de cocción inteligente 4 en 1 que te permitirá freír sin aceite, asar, hornear y deshidratar.

Cuenta con 8 funciones predeterminadas y un sistema de multicocción 4 en 1 que te deja freír en aire, asar, hornear y deshidratar. Las funciones predeterminadas son: papas fritas, carne, pescado, camarones, pollo, horneado, asar y deshidratador. 

Papas fritas, sopaipillas, pollos completos, donus, frutas y verduras deshidratadas, pan amasado, aros de cebolla, palitos de ajo, berlines, churros y, ¡muchas preparaciones más! 
Sí.
Sí. En nuestra página web www.recetas.easyways.cl puedes encontrar distintas recetas para toda ocasión. 
1 año. 
Todos los accesorios vienen incluidos al comprar nuestra Air Fryer Plus, pero si tener más de uno o comprar un repuesto, puedes hacerlo en nuestra oficina ubicada en Concilio Vaticano II 5820, Vitacura.

FUNCIONAMIENTO

Air Fryer Plus puede llegar a funcionar por 24 horas en la función deshidratar. En el resto de las funciones no es necesario tanto tiempo por lo que con un tiempo de 1 minuto a 1 hora basta.
Sí. Seleccionando el tiempo y temperatura. 
Se recomienda que se utilice un poco de aceite para no perder la crocancia de la comida. La porción sugerida es una cucharada de aceite o espolvorear con aceite en spray el producto. 
Al comprar la Air Fryer Plus viene incluido una herramienta de recuperación para evitar cualquier accidente.
La cubierta superior fue puesta en esa posición a modo de protección, debido a que el calentador está ubicado justo por encima de esta. En cambio, la bandeja inferior es para la recolección de residuos que puedan caer al momento de cocinar. 

ESPECIFICACIONES

11,6 litros. 
1.800 watts. 
Alto: 37 cm. Largo: 32,5 cm. Ancho: 31,5 cm.
Negro. 
Viene con un canasto, un espiedo, 3 bandejas y 10 brochetas. 

LIMPIEZA

Todas las Air Fryer Plus viene con una Bandeja de Recolección que facilita la acumulación de residuos y la limpieza.
Sí, pero recomendamos lavarlos a manos para no deteriorar el material.
¿Cómo limpio la base principal?
Cuando esté fría, pasar un paño húmedo y detergente suave. NUNCA sumergir en agua.
¡Suscríbete para recibir nuestras novedades y recetas semanales!