DESPACHO EN MENOS DE 24 HRS 📦 MAS INFO

Nueva Cafetera EasyWays: Milano Coffee 3 en 1

Dicen que el café es una de las preparaciones más antiguas del mundo. Desde tiempos inmemoriales se ha ido reinventando, pasando por diversos formatos y sabores. Hoy, EasyWays quiso ser el siguiente en innovar en este brebaje milenario con su nueva creación: nueva cafetera Milano Coffee 3 en 1, apta para 3 tipos de cafés, cápsulas tipo Dolce Gusto®, cápsulas tipo Nespresso® y café en grano molido.

Si estás acá es porque probablemente no puedes sacar el café de tu cabeza y lo necesitas para distintos momentos del día. Temprano para comenzar tu mañana con las pilas recargadas, para pasar el frío, después de un almuerzo, para compartir momentos con amigos o familiares. No importa, un café se amoldará a esa situación.

¿Ya sientes el olor a café que se cuela por tu imaginación? Nosotros sabemos que ya estás pensando en tu café favorito. ¿Pero qué sucede cuando en tu familia tienen diferentes gustos en cafés? O quizás tú mismo prefieres diferentes tipos de cafés en diferentes instancias de tu jornada. Esta problemática se repite día a día y es bastante común, lo que hace que las cocinas estén repletas de cafeteras y artefactos que solo hacen desorden.

Bueno, EasyWays escuchó esta necesidad y creó a Milano Coffee 3 en 1, nueva cafetera con la capacidad de crear tres tipos de cafés diferentes: cápsulas tipo Dolce Gusto®, cápsulas tipo Nespresso® y café en grano molido. Además, con esta sensacional EasyWays podrás tener preparaciones Expreso y Lungo, es decir, cafés más fuertes y más suaves.

Con su espectacular capacidad máxima de 600 ml en su Tanque podrás tener listo y en solo 25 segundos tu café Expreso y en 45 segundos tu café Lungo, el tiempo ya no será un problema para preparar tus gustos favoritos.

Ahora, si eres de esas personas que necesitan un poco más o un poco menos de cafeína en sus venas Milano Coffee es la cafetera ideal para ti. Su espectacular memoria te permitirá crear cafés en tus puntos favoritos de amargor. Francamente, no hay excusas para vivir la experiencia Milano Coffee.

Se nos olvidó contarte un pequeño detalle que te hará enamorarte aún más de Milano Coffee. Esta sensacional cafetera la podrás combinar directamente con tu cocina con sus sensacionales colores rojo y gris.

¿Quedaste con ganas de saber aún más de Milano Coffee 3 en 1?

No hay problema, ingresa a nuestra página web www.easyways.cl y maravíllate con el fabuloso poder de Milano Coffee 3 en 1.

Además síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 3