DESPACHO EN MENOS DE 24 HRS 📦 MAS INFO

¿Cuál es la mejor parrilla eléctrica? Conoce a Let´s Grill 3 en 1

El mundo de las parrillas eléctricas está en auge. Son muchas las opciones que se pueden ver dentro de Internet, pero ¿Cuál es la mejor parrilla eléctrica dentro del mercado? No te preocupes, en este blog te invitamos a conocer a Let´s Grill 3 en 1, nueva parrilla eléctrica, sandwichera y waflera de EasyWays.

¿Por qué debo elegir a Let’s Grill 3 en 1? Simplemente por su versatilidad y la gran cantidad de preparaciones que te ofrece esta nueva EasyWays. Acá te daremos 6 razones para que esta EasyWays sea la indicada para ocupar un lugar dentro de tu casa.

Razón N°1: Infinidad de preparaciones ¿Qué puedo preparar en una parrilla eléctrica? Muy simple, con Let´s Grill 3 en 1 podrás preparar carnes asadas, verduras asadas, paninis, selladitos, churrascos a lo pobre, wafles, carnes y pollos grillados. Todo lo que antes preparabas en una parrilla eléctrica a gas lo puedes hacer en Let´s Grill 3 en 1.

Razón N°2: Tres planchas desmontables de acero inoxidable. Plancha Grill para lograr el acabado perfecto en tus panes, proteínas y verduras. Plancha Lisa para sofreír verduras, churrascos, huevos, etc. Plancha Waffle ¿Cómo hacer una receta de waffles fácil y rápida? Esta plancha será la solución a la mano.

Razón N°3: Let´s Grill 3 en 1 se adapta a tus necesidades. Puedes ocuparla abierta, en 180° o cerrada para hacer waffles y paninis. ¿Existe una parrilla portátil? Claro aparte de ser cómoda para cualquier espacio, Let´s Grill es ideal para llevarla a donde quieras.

Razón N°4: Seis funciones predeterminadas para que puedas preparar tus alimentos preferidos. Con Let´s Grill puedes encontrar las funciones: Carne, Pescado, Pollo, Hamburguesa, Panini y Waffle. Además, puedes disfrutar del modo Descongelar para hacer tu vida más fácil

Razón N°5: Modo Manual, tus cortes para parrilla eléctrica quedarán con tus toques secretos gracias al Modo Manual de Let’s Grill.

Razón 6: Muy fácil de limpiar. Let’s Grill 3 en 1 cuenta con planchas anti adherentes que harán del lavado una preocupación menos. Además, la Bandeja Anti Goteo de Let’s Grill dejará tu casa sin ninguna mancha.

¿Quedaste con ganas de saber aún más sobre Let´s Grill 3 en 1?

No hay problema, ingresa a nuestra página web www.easyways.cl y transfórmate en el maestro parrillero con el siempre soñaste ser.

Además síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 5