¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

¿Cuánto cuesta hacer leche vegetal?

Vivir con alguna alergia alimentaria, tales como diabetes, celiaquía, intolerancia a la lactosa, entre muchas otras, suele ser una complicación. Pero tampoco hay que echarse abajo, las leches vegetales pueden llegar a solucionarte la vida y en este blog te explicaremos cómo hacerlas de manera más económica.

Son muchos los tipos de leches vegetales que puedes encontrar en el supermercado: leche vegetal de almendra, leche vegetal de arroz, leche vegetal de avena, leche vegetal de coco y muchas otras preparaciones que te servirán para cocinar, acompañar tus cafés o simplemente para tomarlas frías o tibios.

Sin embargo, comprar una bebida vegetal en un supermercado, tienda o cualquier tipo de local en donde puedas encontrar estos productos puede resultarte un tanto doloroso para tu bolsillo.

Así es, un litro de leche vegetal de marca que puedes comprar en un supermercado común corriente puede rondar en un precio promedio de $2.500 pesos. Además, considerando que el consumo diario de leche recomendado es de tres vasos, un litro de leche se hace poco.

Pero no te preocupes, tranquilo. Hoy, en el día de la bebida vegetal te traemos el mejor consejo para hacer tus bebidas vegetales: Good Milk, máquina para hacer bebidas vegetales de EasyWays. Con Good Milk podrás crear diferentes tipos de preparaciones gracias a sus múltiples programas.

Máquina para hacer bebidas vegetales

Con esta sensacional procesadora de alimentos podrás preparar todo tipo de bebidas vegetales, sopas, compotas, porridges, jugos, infusiones, salsas, papillas, cocktails y mucho más. Esta EasyWays es ideal para personas con alergias alimentarias o con dietas restringidas.

Con Good Milk ya no tendrás que andar buscando dónde comprar leche vegetal. En cuanto al valor de preparar una porción de leche vegetal con Good Milk (1 litro) éste se reducirá considerablemente en comparación a haberla comprado en tu supermercado del barrio.

¿Cómo preparo leche vegetal? Con Good Milk solo necesitarás un puñado de tu fruto seco favorito, un poco de agua y listo. Así de simple y así de barato. Con Good Milk solo necesitarás incorporar los ingredientes mencionados y algún endulzante si es que lo deseas.

Con Good Milk ya no necesitarás comprar leche vegetal en polvo. Tú serás el encargado de crear tus propias preparaciones con esta EasyWays. ¿Te contamos un secreto? Con tus leches vegetales puedes hacer todo tipo de recetas, como una crema pastelera con leche vegetal.

¿Te contamos un EasyTip? Recuerda ocupar un filtro de leche vegetal al momento de colar tus preparaciones. Al hacer esto lograrás resultados más tersos y sedosos. Recuerda no botar los restos que te quedes en el filtro (que puedes crear con una gasa), puedes crear otras preparaciones con ellos.

¿Quedaste enamorado? Aún quedan más noticias muy interesantes. El hecho de adoptar bebidas vegetales a tu dieta diaria te ayudará a fortalecer tu cuerpo en fibras, vitaminas B y E, y también minerales. Tu salud te lo agradecerá al incorporar este tipo de preparaciones dentro de tu dieta.

Máquina para leches vegetales

No pienses en muchas ideas de recetas para Good Milk, nuestro equipo de cocina de EasyWays ha creado un recetario complemente gratis con casi 100 recetas en esta procesadora de alimentos. Encontrarás de todo, solo debes ingresar haciendo clic aquí.

Good Milk es la EasyWays ideal para llevar una vida sana y rica. Aprovecha todos los beneficios de las leches vegetales y comienza a beber rico y comer sano. Olvídate de comprar litros y litros de leche vegetal a un precio sideral en el supermercado y crea tus propias preparaciones con Good Milk.

1 de 7