Una freidora de aire es una de las mejores adquisiciones que puedes hacer en tu vida. ¿Por qué me debo comprar una Air Fryer? Muy simple con una freidora de aire podrás reducir tu consumo de aceite en un 99%. Además, la potencia de sus motores permite que tus preparaciones queden listas en menos, comparado que con los hornos tradicionales.
Pero, como todo electrodoméstico, las freidoras de aire necesitan ciertos cuidados especiales para que su función se cumpla íntegramente. Uno de estos puntos fundamentales son los recipientes o moldes que ocuparé con mi freidora de aire.
Si estás pensando poner el pote preferido de tu mamá, te recomendamos que lo pienses dos veces. Por un lado, deberías devolvérselo a la persona que te dio la vida. Por otro, si es que no seguirás el punto anterior te aconsejamos que verifiques el material del que está hecho.
Es muy importante que tengas en cuenta la información anterior para que todas tus preparaciones las cocines sin ninguna complicación u altercado. ¿Cuáles son los moldes indicados para una freidora de aire? Sigue leyendo porque acá te indicaremos lo que debes tener en tu cocina para vivir la experiencia Air Fryer.
Aluminio
Estos recipientes son los más clásicos y fáciles de encontrar. Los recipientes de aluminio son aptos para cualquier de las freidoras de aire EasyWays. Este material es muy económico por lo que no necesitarás gastar mucho dinero para poder elegir tus recipientes.
Es importante que tengas en cuenta el tamaño de tu freidora de aire EasyWays y el de los recipientes de aluminio que vayas a comprar. Como ya sabes en EasyWays tenemos Air Fryers de distintos tamaños, por lo que debes asegurarte que te quepan.
Acero inoxidable
Los recipientes de acero inoxidable son sin duda más caros que los recipientes de aluminio. Sin embargo, si quieres invertir en productos duraderos y de mejor calidad esta puede ser una buena opción.
Como ya sabrás, estos moldes son más resistentes y ayudarán a que tu comida no se pegue en el fondo o costados del recipiente.
Alerta de EasyTip: Si lo deseas puedes ocupar papel mantequilla, enmantequillar o aceitar el molde para que éste ser preserve mejor durante el tiempo.
Cerámica
Estos moldes para freidora de aire también pueden ser una buena opción para hacer tus preparaciones. A pesar de que su precio es un poco alto estos recipientes le agregarán un estilo más a la moda a tu cocina y seguramente tus anfitriones te felicitarán.
Greda
Si tienes ganas de preparar un pastel de choclo, un chupe de jaibas o algo que se sirva en un recipiente de greda lo puedes calentar dentro de nuestras Air Fryers. Sin embargo, debes tener cuidado ya que este material es muy sensible a los cambios bruscos de temperatura.
Por lo tanto, debes tener cuidado de no cambiar las temperaturas de tu Air Fryer mientras estés horneando tu preparación.
Silicona
Estos moldes son muy fáciles de desmontar gracias a que son muy manejables. Además, podrás encontrar múltiples diseños y formatos para distintas preparaciones.
Ahora que ya sabes cuales son los recipientes ideales para una freidora de aire solo te queda vivir la experiencia EasyWays y disminuir en un 99% tu consumo de aceite. Recuerda, es muy importante que sepas las medidas de tu horno freidora de aire para que no te lleves una sorpresa incómoda.
¿Quieres ver todas las freidoras de aire EasyWays? Clic aquí.