Únete a nuestro Newsletter y entérate de todas nuestras ofertas y noticias AQUÍ

Slow Juicer Pro de EasyWays: 5 ventajas de tomar jugos prensados en frío

Si hablamos de dietas saludables, nutritivas y de muchos colores, los jugos prensados en frío deben estar presentes. Así es, la maravillosa técnica que te estamos mencionando permite que estas preparaciones preserven sus nutrientes, no se oxiden, tengan un mejor sabor, se evite el desperdicio de alimentos y muchos beneficios más. Ahora ¿cómo preparo jugos prensados en frío? ¡Muy fácil! Con Slow Juicer Pro de EasyWays. En este blog te contaremos 5 ventajas de tomar este tipo de brebajes.

Seguramente este frío invierno te ha dejado con las defensas un tanto bajas debido a las constantes heladas. Lo sabemos, estamos en plena época de resfríos y hay que cuidarse más que nunca. ¿Te contamos un secreto para pasar este invierno sano y salvo? No hay mejor remedio que exquisitos jugos prensados en frío en nuestra Slow Juicer Pro de EasyWays, los cuales son ideales para preservar todas las vitaminas de tus preparaciones y para aumentar las defensas de tu cuerpo.

¿Qué el prensado en frío?

Es un sistema de extracción lenta de jugo a una velocidad de 43 rpm, logrando conservar todos los nutrientes sensibles al calor, como lo son las vitaminas A y C, y las enzimas vivas. Esto se lleva a cabo gracias al molino de Slow Juicer Pro que presiona los ingredientes a una baja velocidad, evitando que se calienten y pierdan sus nutrientes, tal como ocurre al prepararlos en una licuadora tradicional. Este proceso suena lento, pero no, es bastante rápido debido a que no es necesario pelar la gran mayoría de tus alimentos.

5 ventajas de tomar jugos prensados en frío

1.- Preservación de nutrientes: Gracias al movimiento del molino en bajas revoluciones de Slow Juicer Pro, las vitaminas A, C y enzimas vivas no se destruirán. Esto te permitirá obtener preparaciones más nutritivas, enriquecidas en vitaminas y minerales, y te fortalecerá el PH de tu cuerpo.

2.- Mayor absorción: Al haberse eliminado la fibra no soluble gracias a la extracción lenta de Slow Juicer Pro los nutrientes de tus preparaciones se absorberán de inmediato, llegando al torrente sanguíneo en muy poco tiempo.

3.- Conserva tus jugos por más tiempo: Slow Juicer Pro no es cualquier extractor de jugo o exprimidor de jugos tradicional, su sistema permitirá que tus jugos no se oxiden ya que su estructura proteica se mantendrá casi intacta, pudiendo almacenarlos en recipientes de vidrio y en un ambiente frío por más de 72 horas.

4.- Dieta balanceada en frutas y vegetales: Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la porción diaria de frutas y verduras recomendada es entre dos y tres. Sabemos que la intensidad del día al día puede hacer que te olvides de comer tus frutas y verduras. Sin embargo, con Slow Juicer Pro podrás consumir hasta 1 kg de estos ingredientes en uno o dos vasos de jugo, dependiendo de su volumen.

5.- Jugos más coloridos y con mejor textura: Slow Juicer Pro y su prensado en frío permitirá que todo tipo de sustancias sean extraídas de frutas y verduras, logrando resultados más sabrosos, coloridos y con mejor textura.

¿Quedaste con ganas de saber aún más sobre Slow Juicer Pro?

No hay problema, ingresa a nuestra página web aquí y vive la experiencia del prensado en frío.

Puedes leer nuestros FAQs de Slow Juicer Pro haciendo clic aquí 

Además síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 8