Únete a nuestro Newsletter y entérate de todas nuestras ofertas y noticias AQUÍ

Good Milk 6 en 1 vs MioMat Pro

¿Estás buscando comenzar alguna dieta para mejorar tu salud, tienes una alergia alimentaria, eres celiaco, diabético o intolerante a la lactosa? ¿Eres vegano o vegetariano y necesitas algo que te haga la vida más fácil? ¿Amas las sopas para estos días helados? ¿Quizás tienes una guagua en tu casa a quien te gustaría darle papillas naturales? Si para todas estas preguntas encontraste como respuesta MioMat Pro, en este blog también te contaremos sobre Good Milk 6 en 1 de EasyWays, la nueva opción para beber rico y comer sano.

Comenzar nuevas dietas siempre es un desafío, uno suele eliminar comidas que por mucho tiempo fueron parte de una alimentación diaria y que nos duele en lo más profundo del corazón tener que dejarlas. Pero hay múltiples opciones para poder llevar dietas saludables de manera simple, fácil y rica. Un clásico ejemplo son las bebidas vegetales, sus composiciones son perfectas para intolerantes a la lactosa o veganos.

Un tema similar sucede cuando tienes un hijo que comienza a ingerir alimentos sólidos. Tal vez te estás preguntando ¿Cómo puedo preparar papillas? o ¿Cómo puedo preparar compotas? Esta pregunta será contestada en este blog.

Se viene el invierno y la pregunta más frecuente es: ¿Cómo preparo sopa para estos días tan helados y ensuciando lo menos posible? Una rica sopa para calmar el frío viene de perilla en casi cualquier situación.

Seguramente ahora se te vino a la cabeza MioBio y MioMat Pro y, es normal, ellos fueron los primeros en incursionar en las procesadoras de alimentos. Sin embargo, también estamos nosotros. EasyWays es una empresa con casi 10 años de experiencia en el mundo de la cocina inteligente. Durante todo este tiempo nos hemos diversificado en distintos tipos de categorías de productos. En primera instancia comenzamos con nuestros Robots de Cocina, luego Ollas de Cocción Lenta y Rápida, Prensadoras de Jugo, Air Fryers, Cocina Entretenida y mucho más.

¡Estamos en constante expansión! Ahora, hemos decidido desarrollar tecnología para el mundo de las Procesadoras de Alimentos con Good Milk 6 en 1, nueva procesadora de EasyWays capaz de triturar y cocinar bebidas vegetales, sopas, compotas, jugos, porridges, infusiones y muchas otras opciones saludables.

¿Quieres saber cuáles son las diferencias entre Good Milk 6 en 1 y MioMat Pro?

  • Good Milk 6 en 1 prontamente tiene recetario online en nuestra web de recetas. Además, puedes disfrutar de exquisitas preparaciones en su Manual de Usuario y en nuestras redes sociales. MioMat Pro solo cuenta con recetario en su manual.
  • Good Milk 6 en 1 viene con un Vaso Medidor de 100 ml, mientras que MioMat Pro viene con el mismo vaso y un colador.
  • Good Milk 6 en 1 cuenta con un intuitivo Panel de Control, además de ser de un tamaño agradable para la vista y estar en español. El Panel de MioMat Pro está en inglés.
  • Tanto Good Milk 6 en 1, como MioMat Pro cuentan con dos años de garantía.

Además, si eliges a EasyWays y a su Good Milk 6 en 1 disfrutarás de diferentes beneficios. Por ejemplo, tendrás un Equipo de Servicio al Cliente y Técnico que estará disponible para responder todas tus dudas a través de nuestros cinco canales de comunicación (Instagram, Facebook, Mail, WhatsApp y teléfono fijo). Junto con esto podrás degustar constantemente de nuevas recetas que irán creando nuestros chefs en redes sociales y que pronto estarán dentro de nuestra web de recetas.

Eso y mucho más podrás disfrutar con EasyWays y la experiencia Good Milk 6 en 1.

¿Quedaste con ganas de saber aún más de Good Milk 6 en 1?

No hay problema, ingresa a nuestra página web www.easyways.cl y comienza a beber rico y comer sano.

Además síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 8