DESPACHO EN MENOS DE 24 HRS 📦 MAS INFO

FAQ Kitchen Grand Connect


GENERAL

Un Robot de Cocina es un equipo inteligente y multifuncional, diseñado para que cualquier receta sea fácil de preparar. Será tu nuevo compañero, ahorrándote tiempo en la cocina, con resultados únicos y nutritivos para todos los integrantes de tu familia.
Los Robots de Cocina harán magia dentro de tu hogar. Estos espectaculares aliados reemplazan las funciones de más de 12 electrodomésticos. Batidora, juguera, hervidor, licuadora, amasadora, vaporera, procesador de alimentos, pulverizador, ollas, sartenes y mucho más podrás reemplazar con tu Robot de Cocina. Moler, triturar, amasar, cocinar al vapor, batir, calentar, sofreír, hervir, emulsionar, pulverizar, picar, cocinar a temperatura controlada, tostar, cocción al vapor, fermentar, cocción lenta y ¡mucho más! ¿Para qué tener tantos electrodomésticos si puedes tener uno solo que prepara todo por ti?

Tu imaginación no dará abasto gracias a la increíble gama de posibilidades de preparaciones que te entregan estas sensacionales EasyWays. Sorprende a tu familia con sopas, cremas, salsas, guisos, platos de fondo, masas, postres, helados, dulces, jugos, tragos, platos para niños, papillas, budines, estofados, harinas, yogures, pasteles, mermeladas, carnes, pollos, mariscos, platos al vapor y todo lo que se te ocurra.

Por ahora no se puede hornear y freír

¿Viene con Manual de Usuario?

¡Sí! Quedarás hecho un expert@ en el funcionamiento de tu Kitchen Grand Connect con este amigable y explicativo Manual de Usuario.

¡Sí! Dile adiós al papel y disfruta del recetario virtual que tiene incorporado Kitchen Grand Connect. Además, este recetario se actualizará semanalmente que exquisitas recetas para todos los gustos.
¡Que no te quepa duda de ello! Con Kitchen Grand Connect el artista eres tú. Deja volar tu imaginación y explora nuevos parajes culinarios con este espectacular Robot de Cocina.
Todos los sensacionales accesorios de nuestros Robots de Cocina vienen incluidos. Si llegaras a necesitar uno más, puedes adquirirlo en nuestra tienda ubicada en Concilio Vaticano II 5820, Vitacura.


COCCIÓN

¡Todo depende de la receta! Pero la gran capacidad de 3 litros que tiene el Vaso de Kitchen Grand Connect te permitirá cocinar para aproximadamente 9 personas.

Kitchen Grand Connect 120 minutos
Kitchen Connect 90 minutos
Kitchen Master y Kitchen Pro 60 minutos

Claro, no hay problema, solo debes volver a programar. Sin embargo, para cuidar el funcionamiento de Kitchen Grand Connect deben haber tiempos de descanso entre cada uso.

IMPORTANTE: Se considera mal uso de Kitchen Grand Connect cocinar en tiempos prolongados, fuera de los recomendados por el Manual de Usuario o con fines industriales.

¡Sí! No te preocupes, Kitchen Grand Connect te avisará cuando tu preparación esté lista para ser servida en tu mesa.

Para evitar cualquier tipo de accidente, Kitchen Grand Connect cuenta con un sistema de seguridad que no permite que siga funcionando si la Tapa se encuentra mal puesta. No te preocupes, la pantalla te indicará si es que llega a suceder con este símbolo.

Eso dependerá de la receta, pero la regla general es que los ingredientes no pueden sobrepasar el límite de 3 litros del Vaso, simbolizado por sus marcas en su interior.

Por lo general, tienes que reducir a la mitad los ingredientes señalados en la receta, pero programando el mismo tiempo señalado en la receta. Sin embargo, para algunos tipos de preparaciones hay que cambiar los tiempos de cocción. Por eso mismo, recomendamos ir mirando la cocción de tus preparaciones durante el funcionamiento de Kitchen Grand Connect.
¡Sí! Con Kitchen Grand Connect, la cocina ya no será una preocupación en tu vida. Este espectacular Robot de Cocina es completamente autónomo y se detendrá cuando termine su preparación. Además, cuenta con un moderno sistema de seguridad que evitará cualquier accidente o desperfecto. Sin embargo, si Kitchen Connect está siendo utilizada con niños cerca, ésta tiene que estar supervisada por un adulto.
ST se refiere a “steam” (“vapor” en inglés), y sirve para cocinar al vapor, ya que el Robot de Cocina mantiene la temperatura del agua sobre el punto de ebullición de manera constante.
Te aseguramos que los resultados serán espectaculares. Con Kitchen Grand Connect podrás disfrutar de la exclusiva función predeterminada Amasar. Al elegir esta función, Kitchen Grand Connect se configurará en Velocidad 6, Temperatura 0 y Tiempo 45 segundos. Este último puede ser modificado hasta un máximo de 2 minutos.
¡Sí!

Es sensacional y muy útil

Lo puedes ocupar para:

  1. Colar jugos de frutas y verduras. Para cumplir con este objetivo basta colocar el Canastillo en el interior del Vaso y utilizarlo como un filtro para separar la pulpa del jugo.
  2. Cocinar comida delicada. Las albóndigas de carne o croquetas de pescado que no pueden prepararse directamente en el Vaso pueden cocinarse dentro del Canastillo.
  3. Cocinar guarniciones, como arroz, pasta, etc.
  4. Cubrir la Tapa. Si cocinas alimentos que contienen mucha agua, como las mermeladas, puedes reemplazar la Tapita de Medición y usar el Canastillo como sombrero (sobre la Tapa) para evitar salpicaduras.

La Vaporera será tu mejor amiga a la hora de preparar carnes, pescados y verduras al vapor. Lo más increíble es que puedes cocinar dos tipos de alimentos diferentes a la vez gracias a sus dos bandejas.

Solo te debes preocupar de instalar la Vaporera, elegir la función predeterminada Cocción al Vapor, agregar 250 ml de agua al Vaso por cada 15 minutos y disfrutar.

Kitchen Grand Connect cuenta con un sistema de seguridad que evita cocinar a altas velocidades con preparaciones calientes. Así se evitan accidentes innecesarios por salpicaduras calientes.
Kitchen Grand ConnectUna vez que se termine de cocinar, sólo tienes que volver a programar el tiempo deseado y ajustar la velocidad de manera progresiva.
Este paso solo lo puedes realizar con velocidades mayores a 5.
Kitchen Connect y Kitchen ProUna vez que se termine de cocinar, sólo tienes que volver a programar el tiempo deseado y ajustar la velocidad de manera progresiva.
Kitchen MasterSe puede desbloquear el sistema de velocidad segura, bajo su propia responsabilidad. Para hacerlo, se debe mantener presionado el Botón On/Off durante 2 segundos o hasta escuchar un "bip", y luego, soltarlo. Posteriormente, se selecciona la velocidad y tiempo deseado, y se presiona sólo 1 vez el Botón On/Off.

IMPORTANTE: Este proceso se debe realizar con mucha precaución, y no a una velocidad muy alta, ya que los alimentos podrían filtrarse por los bordes de la Tapita de Medición.

Esté botón es espectacular para mezclar y cortar tus ingredientes preferidos a una velocidad muy elevada, todo esto manteniendo el Botón Turbo apretado por entre 3 a 4 segundos.

IMPORTANTE: nunca ocupes esta función para triturar ingredientes congelados o muy duros.

Debes presionar el Botón On/Off primero, y luego el Botón Turbo. Este sistema de seguridad sirve para evitar presionar el Botón Turbo por accidente y que se trituren los alimentos calientes.

No puede freír. Pero no te preocupes, Kitchen Grand Connect sí puede sofreír.
Tranquil@, Kitchen Grand Connect es completamente segura. Lo único que se calentará al momento de cocinar es la parte de acero inoxidable del Vaso. El Mango y el Vaso, al estar fabricados con un material especial que evita que estos suban su temperatura, permitirá que tu tiempo cocinando sea completamente tranquilo y relajado.
Una de las preocupaciones más importantes de Kitchen Grand Connect es que te sientas seguro a la hora de cocinar. Es por esto que si es que llegara a ocurrir un corte de luz y luego se volviera a reestablecer el servicio, deberás volver a reprogramar las funciones.


FUNCIONES PREDETERMINADAS

Con esta función todas tus masas tendrán un toque único e irrepetible. Al presionar el botón Amasar Kitchen Grand Connect automáticamente se configurará a Velocidad 6, Temperatura 0°C y 45 segundos de tiempo

Si estás buscando lograr los mejores resultados en carnes, verduras y pescados al vapor, esta función es la solución. Además, esta es una opción extremadamente saludable ya que los nutrientes se conservan casi en su totalidad. Con esta soñada función, tu Kitchen Grand Connect se programará a Velocidad 0, Temperatura 120°C y un Tiempo de 20 minutos.
Todos tus frutos tostados favoritos tendrán un resultado único con esta espectacular función. Almendras, maníes, castañas y todo lo que quieras tostar es posible con Kitchen Grand Connect. La función Tostar tiene una Velocidad predeterminada 1, Temperatura de 130°C y Tiempo de 7 minutos. La Temperatura puede ser modificada por ti entre 0 y 180°C. Además, el Tiempo puede ser modificado hasta 14 minutos.

Las sabores, temperaturas y nutrientes no se perderán con la estupenda función de Cocción Lenta. Imagina los mejores guisos, carnes, salsas, cremas, caldos, postres y mucho más preparados por esta espectacular función. Gracias a esta función tu Kitchen Grand Connect se ajustará a un Tiempo de 4 horas, Velocidad 0 y 90°C de Temperatura. Puedes modificar el Tiempo desde 30 minutos, hasta 12 horas.

IMPORTANTE: Si dejas el Vaso secando en un secaplatos, procura dejarlo en su posición normal y no con los conectores hacia arriba.

¡Esto es único! Con esta función podrás fermentar todas tus masas de repostería logrando resultados nunca antes pensados. Con la función Fermentación tendrás la oportunidad de crear una espectacular masa madre con la que dejarás vuelto loco a cualquiera. La función Fermentación programará tu Kitchen Grand Connect en un Tiempo de 15 minutos, Velocidad 0 y Temperatura 37°C. Recuerda que puedes cambiar el Tiempo a tu gusto.

¿Estás preparado para conocer la función única e inigualable del Sous Vide? Esta sensacional función te permitirá conseguir resultados perfectos en la cocción de tus proteínas, carnes, pescados y postres; gracias a su sistema de sellado al vacío. Con Sous Vide sumergirás tus alimentos en agua caliente y a una temperatura precisa por varias horas. Sous Vide programará tu Kitchen Grand Connect a un Tiempo de 1 hora, Velocidad 0 y Temperatura 45°C. Puedes seleccionar el Tiempo entre 5 minutos y 12 horas. La Temperatura la puedes regular entre 40°C y 100°C.


¿Te imaginas que con solo seleccionar una opción tu Vaso de Kitchen Grand Connect quede reluciente? Bueno, ahora todo esto es posible con la función predeterminada de Autolavado. Solo debes agregar 1.5 litros de agua al Vaso y unas gotitas de detergente, nada más. Automáticamente tu Kitchen Grand Connect se programará en Tiempo 10 minutos, Velocidad 5 y Temperatura 85°C. Con esta función no podrás modificar ninguna opción como en las demás funciones. Esto se explica porque la programación está diseñada para que tu Vaso quede completamente resplandeciente.

ESPECIFICACIONES

Esto es increíble, Kitchen Grand Connect tiene una asombrosa capacidad de 3 L lo que te permitirá cocinar para toda tu familia en muy poco tiempo.

Kitchen Grand ConnectEl calentador tiene 1.200 watts de potencia y el motor 800 watts, lo que suma un total de 2.000 watts.
Kitchen Connect y Kitchen ProEl calentador tiene 1.000 watts de potencia y el motor 800 watts, lo que suma un total de 1.800 watts.
Kitchen Master

El calentador tiene 1.000 watts de potencia y el motor 500 watts, lo que suma un total de 1.500 watts.

Kitchen Grand ConnectPuedes programar temperaturas entre 37° a 180°. Desde los 45° en adelante podrás modificar la temperatura en intervalos de 5 grados.
Kitchen Connect19 opciones de temperatura: 37°C, 45ºC, 50°C, 55ºC, 60°C, 65ºC, 70°C, 75ºC, 80°C, 85ºC, 90°C, 95ºC,100°C, 105ºC (ST), 110ºC, 115ºC, 120ºC, 125ºC y 130ºC.
Kitchen Pro y Kitchen Master8 opciones de temperatura: 37°C, 50°C, 60°C, 70°C, 80°C, 90°C, 100°C y ST (steam).

El Vaso y el Aspa son de acero inoxidable. Esto es porque el acero inoxidable no alberga gérmenes, gracias a su superficie sin poros, no afecta el sabor de los alimentos, es fácil de limpiar, no se corroe y resiste temperaturas extremas.

Todas estas piezas están fabricadas de plástico libre de BPA. Son fáciles de lavar y muy útiles para conseguir los mejores resultados. Todas vienen incluidas.

No, la Tapa posee u orificio al centro que tiene como objetivo evitar la acumulación de presión y, así, resguardar tu seguridad. Sin embargo, ésta cuenta con un cierre hermético al rededor del Vaso para evitar derrames.

LIMPIEZA

¡Sí! Ahora puedes disfrutar de la función predeterminada Autolavado de Kitchen Grand Connect que te dejará tu Robot de Cocina reluciente.
¡Sí! Pero recomendamos que realices este proceso a mano. Así, el color de tus accesorios no se perderá y se verán como nuevos en cada momento.
¡No! Por ningún motivo. El Vaso se debe lavar a mano con un detergente no abrasivo y una esponja suave.

Sí, se pueden mojar, al lavar el Vaso, pero después debes secarlos bien.

IMPORTANTE: Si dejas el Vaso secando en un secaplatos, procura dejarlo en su posición normal y no con los conectores hacia arriba.

Al cocinar con berries, curry, cúrcuma, azafrán, y otras especias semejantes; los plásticos tienden a teñirse de un color verde o amarillo, lo que es completamente normal.