¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

FAQ Let's Grill


GENERAL

Let’s Grill es una versátil parrilla eléctrica de EasyWays que te permitirá preparar deliciosas carnes y verduras grilladas, waffles, selladitos y mucho más. Su increíble diseño te permitirá tener en un solo electrodoméstico una parrilla eléctrica, wafflera y sandwichera.
Carne, Pescado, Pollo, Panini, Hamburguesa, Waffle y Descongelar.
¡Sí! Let’s Grill te permitirá preparar tus recetas favoritas a tu gusto. Solo debes ajustar tiempo y temperatura según tus necesidades y listo.
Carnes y verduras grilladas, waffles, selladitos, paninis, churrascos, mariscos a la plancha, preparaciones a lo pobre y mucho más.
¡Sí! Tendrás toda la información a la mano con el estupendo Manual de Usuario de Let’s Grill.
De momento no, pero no te preocupes, nuestro gran chef se encuentra preparando exquisitas recetas para subirlas prontamente a nuestra web de recetas, recetas.easyways.cl
¡Sí! Nuestra Let’s Grill tiene 1 año de garantía.
Los primeros dos accesorios que trae Let´s Grill es una pareja de Planchas Grill que por el reverso son lizas. La superficie rugosa de ellas permitirá que tus alimentos queden con un acabado parrillero profesional. Las superficies lizas te permitirán sofreír cebolla, tiritas de carne y mucho más. La siguiente pareja de accesorios son dos Plachas Waffles que dejarán tus waffles como los de un clásico restaurant.
Todos los accesorios Let’s Grill vienen incluidos. Sin embargo, si necesitas un accesorio extra, puedes adquirirlo mandado un mail a servicioalcliente@easyways.cl.

FUNCIONES

Esta función permite descongelar tus alimentos. Recuerda que el tiempo que tarde en descongelar dependerá de la cantidad de comida que quieras cocinar. Su ajuste predeterminado es de 80°C y 15 minutos de tiempo.
Si seleccionas este botón solo se calentará la Plancha Inferior. Puedes ocupar este modo para cocinar en una plancha y dejar la otra como bandeja, así tus preparaciones no se pasarán del punto. Además, en este modo podrás cocinar menos comida.
Con esta función podrás dejar que tu imaginación cree lo que se le ocurra. Solo debes seleccionar el tiempo de cocción que quieras junto con su temperatura adecuada.

FUNCIONALIDAD

¡Sí! La perfecta funcionalidad de Let’s Grill te permitirá abrirla como un libro. Así podrás dividir tus preparaciones según lo que quieras cocinar.

¡Claro! No hay problema, solo debes seleccionar el botón Parrilla inferior y podrás ahorrar espacio para cocinar para menos personas o para reservar tus alimentos.
¡No! Recuerda que hay funciones predeterminadas que te ayudarán a dejar en el punto perfecto tus alimentos preferidos. Además, el tamaño y madurez de éstos podría llegar a significar tiempos y temperaturas de cocción diferentes.
¡Muy fácil! Solo debes seleccionar las flechas de arriba o debajo de tiempo o temperatura y listo. Recuerda que en caso del tiempo puedes aumentarlo en intervalos de 30 segundos, desde los 30 segundos mínimo y 60 minutos máximos. En el caso de la temperatura puedes aumentarlo en intervalos de 5 grados hasta llegar a un tope de 230°C máximo y 80°C mínimos.
Retira Let’s Grill de su embalaje y quita el material adherente. Luego abre Let’s Grill por el mango y desinstala las Planchas Intercambiables presionando el Botón de Desbloqueo. Luego lava las planchas con agua tibia, detergente suave y sécalas. Selecciona las planchas deseadas e instálalas, sabrás que están bien instaladas porque escucharás un clic. Asegúrate de que la Bandeja de Goteo esté instalada.Enchufa a la corriente Let’s Grill, escucharás un sonido, la pantalla se encenderá y aparecerá OFF. Selecciona la función que deseas presionando suavemente los botones, recuerda que puedes ajustar el tiempo y temperatura según tus gustos. Aprieta el botón Iniciar/Cancelar para iniciar el precalentamiento, aparecerá PRE en la pantalla, en este momento debes cerrar Let’s Grill. Cuando termine, Let’s Grill te lo anunciará con 5 sonidos y una luz verde. Luego coloca los ingredientes y presiona Iniciar/Cancelar, se iniciará una cuenta regresiva y solo queda esperar. Cuando termine Let´s Grill te lo anunciará con 5 sonidos y la palabra “DONE”. Presiona Cancelar y retira tus alimentos con cuidado.
¡Sí! Solo debes apretar el botón Cancelar y seleccionar la función deseada. Si quieres retomar la preparación, debes recordar el tiempo en el que habías quedado inicialmente ya que le sistema no permite pausar.
¡Muy fácil! Solo debes insertar las Planchas Waffles, hacer una exquisita mezcla para Waffles, seleccionar la función Waffle, esperar a que se precaliente, vierte tu mezcla, cierra Let’s Grill y listo.

ESPECIFICACIONES

14 cm de alto, 36 cm de ancho y 32 cm de profundidad.
2.000 W.
Silver.
80°C y 230°C.
30 segundos a 60 minutos.
Acero inoxidable recubiertas con material antiadherente.

LIMPIEZA

¡Muy fácil! Primero debes asegurarte que ambas planchas estén frías. Después de ocupar Let’s Grill, lo más probable es que su tiempo de enfriamiento sea de 30 minutos. Luego, retira las planchas y lávalas con agua tibia, jabón o en el lavavajillas. No ocupes utensilios ásperos para limpiar los restos de comida.
Primero retira la Bandeja y vacía el contenido en un recipiente resistente al calor. Luego enjuaga la Bandeja con agua tibia y jabón.
Solo las puedes limpiar con un paño húmedo. Nunca las sumerjas bajo el agua.