EasyWays

Freidora de Aire Air Fryer Full 10 L

$139.990 $159.990
EasyWays

Freidora de Aire Air Fryer Full 10 L

$139.990 $159.990
-
+
Solo quedan 35 unidades de este producto

VER MANUAL DE AIR FRYER FULL

La freidora de aire Air Fryer Full de EasyWays te permitirá disminuir en un 99% tu consumo de aceite. Con su potencia de 1.500 W y su sistema de circulación de aire caliente tus papas fritas, sopaipillas, guisos, queques, carnes y más se harán al instante.

Esta Air Fryer es 4 en 1 ¿Qué quiere decir esto? Muy simple, tendrás cuatro métodos de cocción en un solo lugar. Con Air Fryer Full de EasyWays podrás freír con aire, asar por convección, deshidratar y hornear de manera tradicional.

La capacidad de esta freidora de aire es de 10 L, es decir, es bastante más grande que una Air Fryer tradicional. Con su capacidad podrás preparar hasta 1 kilo y medio de papas fritas de bolsa. Su gran tamaño te permitirá eliminar la preparación por tandas.

¿Te gusta solo apretar un botón y que la preparación esté lista? Las 10 funciones predeterminadas de Air Fryer Full te lo permitirán: Papas Fritas, Carne/Chuleta, Pescados, Camarón, Pollo, Hornear, Asar, Asador por Convección, Deshidratar y Recalentar. Además, podrás regular la temperatura y el tiempo a tú gusto si es que tienes tu receta propia.

Disfruta de los 14 accesorios de acero inoxidable de Air Fryer Full: 8 brochetas, 3 bandejas, Espiedo, Canasto y la Herramienta de Recuperación. Air Fryer Full cuenta con un botón para sacar el Canastillo de manera más fácil y cómoda. Además, encontrarás la Bandeja Recolectora para que los residuos de tu comida estén seguros.

¿Quieres que tu cocina sea el tema de conversación? El elegante diseño de Air Fryer Full te ayudará. Su composición de acero inoxidable le dará un toque a la moda y tecnológico a tu cocina, junto con convertirte en el mejor anfitrión.

Air Fryer Full te hace la vida más simple. Su Botón de Rotación permite que el Espiedo y el Canastillo giren, quedando la cocción pareja de tus preparaciones. Además, cuenta con una Luz Interna y Puerta de Vidrio las cuales son ideales para ver el estado de tu receta.

¡Con Air Fryer Full haz tu vida más simple!

También te puede interesar