Servicio Técnico ABIERTO de Lunes a Jueves 👉MÁS INFO

FAQ Art Mixer


GENERAL

Art Mixer no es una batidora común y corriente. Con esta sorprendente amiga podrás batir, amasar y mezclar. Todas tus preparaciones tendrán un toque distinto con Art Mixer, no te arrepentirás.

Con Art Mixer tu imaginación se desatará. Con esta espectacular batidora podrás preparar las masas más finas para tus recetas preferidas, amasar ya no será un esfuerzo que te deje abatido. Con Art Mixer tus merengues, emulsiones o batidos quedarán en tus puntos preferidos y no se te cortarán. Además, gracias a su Mezclador, Art Mixer hará que las masas de tus galletas, queques, panqueques o brownies queden para chuparse los dedos.
Sí.

No, solo viene con su manual de usuario. Pero no te preocupes, en un futuro tendremos lista una nueva sección en nuestro recetario online para Art Mixer.

¿Te damos un dato? Todas las recetas reposteras que encuentres en internet te servirán para Art Mixer. 

1 año. 
Todos los accesorios vienen incluidos al comprar nuestra Art Mixer, pero si quieres comprar, por ejemplo, para tener dos o más de algún tipo, puedes hacerlo en nuestra oficina ubicada en Concilio Vaticano II 5820, Vitacura.

FUNCIONAMIENTO

Si estás amasando o en máxima velocidad, el tiempo máximo de uso es de 10 minutos. Luego debes dejar que se enfríe.

Si estás batiendo, Art Mixer puede funcionar por máximo 30 minutos.

Primero debes lavar cada uno de sus accesorios. Antes de conectarla a la corriente, mantén presionado el Botón de Apertura para posicionar el Brazo hacia arriba. Luego, encaja el Bowl y gíralo a la derecha. Después, encaja el Disco al accesorio que quieras ocupar y asegúralo girándolo a la izquierda. Para instalar los accesorios, encaja la hendidura del accesorio al tornillo en la Zona de Enganche. Gira a la izquierda para asegurar.

Finalmente, baja el Brazo e instala la boquilla Anti Salpicaduras mirando hacia arriba.

Para la elaboración de masas puedes ocupar Art Mixer por hasta 10 minutos. Luego, deja que se enfríe por 10 minutos y vuelve a utilizarla.
Son pequeños pulsos de energía en donde Art Mixer estará en su máxima potencia. Se simboliza con la letra P.

ESPECIFICACIONES

Su capacidad máxima es de 4.3 L. 
Su consumo es de 500 W. 
Tiene 8 velocidades.
Sus dimensiones son de 32 cm de largo, 21 cm de ancho y 30 cm de alto. 
La puedes encontrar en blanco, rojo y negro. 
La espectacular Art Mixer viene con: Amasador, Batidor, Mezclador y Anti Salpicaduras. 

LIMPIEZA

Sí, antes de tu primer uso debes realizar esta tarea. Además, después de cada uso debes limpiar cada uno de los accesorios utilizados.

Sí, la puedes limpiar con un paño húmedo y un chorro de detergente. Nunca sumerjas la Base Principal en agua.
Puedes lavar los accesorios de Art Mixer bajo agua y detergente líquido suave.
No.