EasyWays

Máquina para Leches Vegetales, Sopas, Batidos y más Good Milk

$119.990 $179.990
EasyWays

Máquina para Leches Vegetales, Sopas, Batidos y más Good Milk

$119.990 $179.990
(13 Reseñas)
-
+
Solo quedan 30 unidades de este producto

VER MANUAL DE GOOD MILK

GOOD MILK Bebe rico, Come sano NO SÓLO HACE BEBIDAS VEGETALES Good Milk es una procesadora que cocina, calienta y tritura en el mismo lugar. Prepara todo tipo de Bebidas vegetales, Sopas, Compotas, Porridges, Jugos, Infusiones, Salsas, Papillas, Cocktails y mucho más. Explora las 11 FUNCIONES PREDETERMINADAS Bebidas vegetales 1 FRUTOS SECOS 2 SOYA 3 SOYA RÁPIDA 4 ALMENDRA 5 CEREAL Y más 6 SOPAS 7 COMPOTAS 8 JUGOS 9 PORRIDGE 10 INFUSIONES 11 AUTOLAVADO
¡Lee nuestro blog para enterarte de la diferencia entre Good Milk y una máquina para hacer sopas tradicional! LEER NOTA
PRIORIZA TU bolsillo y salud Con un puñado de frutos secos puedes obtener hasta 1.3 litros de bebida vegetal. Te permite aprovechar las frutas y verduras olvidadas en tu refrigerador. Tu comida sin conservantes ni colorantes. Prepara fácilmente la comida para tu guagua. ¡HAZ TU VIDA MIENTRAS Good Milk cocina por ti! Gracias a la tecnología que tritura y cocina en el mismo lugar. Agrega tus ingredientes, agua ¡y listo!

2 años garantía DESPIERTA CON EL DESAYUNO LISTO Puedes programar el inicio de la cocción en las funciones Soya y Porridge para que comience hasta 11 horas después. Conoce el Crush Ring El accesorio para preparar bebidas vegetales más eficiente del mercado Este anillo permite que los ingredientes se procesen principalmente en su centro, aprovechando al máximo su textura, sabor y nutrientes. *Para un resultado óptimo te recomendamos colar las bebidas vegetales con una Gaza o colador. Sorpréndete con el Panel más grande e intuitivo del mercado Sensor Anti Desbordamiento para mantener tu cocina impecable Recetario Online con MÁS DE 90 RECETAS Inspírate con el primer recetario 100% chileno, creado por nuestro equipo de chefs profesionales. ¡Encuentra algunas recetas en el Manual de Usuario! Visita nuestra lista de reproducción de recetas en YouTube Porque tú eres lo más importante para nosotros, nuestro Servicio al Cliente está para ayudarte. Puedes contactarte con nosotros a través de los siguientes canales de comunicación:


Haz tu vida mas facil

GOOD MILK

También te puede interesar

Reseñas de productos

4.9

13 Reseñas