¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

Ollas Multifuncionales, ahorra con EasyWays

No solo el aceite está subiendo, muchos productos han elevado sus precios debido a distintos factores. Uno de ellos son las carnes de vacuno, las cuales han enfrentado un alza del 23,3% en los últimos 12 meses, según datos del INE. Esto dejará de ser una preocupación con EasyWays y sus Ollas de Cocción, ¿por qué? Acá te explicamos.

Parece que las alzas en los precios de los alimentos no paran. Aceites, harinas y muchos otros productos de la canasta básica han subido descontroladamente debido a múltiples factores. Uno de estos productos es la carne de vacuno, la cual ya ha sufrido un alza de un 3,9% en lo que llevamos de este año, según datos del INE.

Pero no te preocupes, tal como ocurre con nuestras Air Fryers, las Ollas de Cocción de EasyWays son esenciales para darle a tu bolsillo un respiro. ¡Sí, es verdad! El maravilloso sistema de funcionamiento de todas nuestras Ollas de Cocción te permitirá preparar cortes de carnes más económicos con resultados igual de sabrosos que los cortes más caros.

Si ya quedaste enamorado con esta estupenda noticia, solo te queda dar el “Sí, acepto” con cualquiera de nuestras Ollas de Cocción. ¿Cuál será para ti? La verdad es que queremos que elijas la que más se ajuste a tus necesidades, por lo que hemos creado una tabla comparativa con nuestras cuatro EasyWays expertas en cocción lenta para que comiences a vivir la experiencia EasyWays de inmediato.

¿Quedaste con ganas de saber aún más sobre nuestras Ollas de Cocción?

No hay problema, ingresa a nuestra página web www.easyways.cl y prueba las exquisitas carnes que puedes probar.

Además síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 7