Únete a nuestro Newsletter y entérate de todas nuestras ofertas y noticias AQUÍ

¿Cómo hacer Nutella® casera?

Seamos francos, si existe alguien que no haya probado la Nutella® tiene que apurar la lectura del blog en este preciso momento porque les detallaremos la receta única e irrepetible de Nutella® o crema de avellanas al estilo EasyWays y en, nada más y nada menos, Minipimer Full.

Origen de la Nutella®

El origen de la Nutella® se remonta a la Italia de 1946, terminando la Segunda Guerra Mundial. Fue en la región de Piamonte, zona reconocida por la excelente calidad de sus avellanas, donde el dueño de la pastelería Alba, Pietro Ferrero, creó la “Pasta Gianduia”. Esta delicia estaba hecha de 50% cacao y 50% avellana.

avellanas naturales agrupadas

Con el tiempo, la popularidad de esta crema comenzó a crecer descontroladamente y su forma pasó de ser sólida a líquida. Además, y gracias a la excelente recepción de los europeos ante esta tremenda creación, se bautizó a esta pasta como Nutella® y saliendo al mercado oficialmente en 1964.

¿Cómo hacer Nutella® casera?

Con EasyWays ya no es necesario ir al supermercado y comprar Nutella®. No, como ya lo sabrás somos expertos en hacer la vida más fácil de toda la familia EasyWays. Por lo tanto, nuestro equipo de chefs ha creado la receta de nutella® perfecta para todos esos fanáticos del dulce. 

mano que sostiene una galleta con crema de avellanas o nutella®

Lo único que necesitas son unos cuantos ingredientes y nuestra espectacular Minipimer Full. Esta procesadora de alimentos, exclusiva de EasyWays, es espectacular para realizar esta preparación y muchas otras.

Minipimer Full de EasyWays rodeada de preparaciones de galletas con acompañamientos

Ahora vamos con la increíble receta de Nutella® casera al estilo EasyWays, toma nota.

INGREDIENTES

1.- 150 g de avellanas europeas.

2.- 2 cdas de aceite de coco.

3.- 2 cdas de cacao en polvo.

PREPARACIÓN

1.- Vierte las avellanas en el Vaso Medidor de 800 ml y comienza a procesarlas en la máxima potencia de Minipimer Full.

Minipimer Full de EasyWays rodeada de frutas, jugos y otras preparaciones


2.- Anda bajando la velocidad gradualmente hasta llegar a 0 y, durante este proceso, agrega el aceite de coco y el cacao en polvo. Te recomendamos mover la crema con pequeños golpes o con una espátula bajar los restos adheridos a las paredes del Vaso Medidor de 800 ml. Si es necesario, vuelve a repetir el paso anterior para lograr una mejor consistencia. Eso fue todo, ahora solo queda acompañar tu Nutella® con lo que tú quieras.

¡Alerta de EasyTip!

Si eres goloso y quieres hacer una mayor cantidad de Nutella® casera te recomendamos preparar varias tandas con 150 g de avellanas con 30 minutos de descanso por porción. Así te asegurarás de no sobrecargar a Minipimer Full y lograr resultados increíbles.

Minipimer Full

Con este procesador de alimentos podrás crear purés, salsas, papillas, hummus, triturar alimentos duros (cebolla, frutos secos, carnes) y batir huevos, cremas y todo lo que te puedas imaginar. Esta procesadora de alimentos cuenta con una increíble potencia de 550 W, lo que te facilitará realizar casi cualquier tarea dentro de tu cocina.

Además, cuenta con increíbles accesorios que te permitirán realizar múltiples acciones y en muy poco tiempo. Licuadora de Inmersión, Vaso Graduado de 800 ml, Picadora de 500 ml en forma de S, Batidor Doble, Procesador de Puré y una Base Organizadora ideal para tener a este electrodoméstico ordenado y a la mano.

Minipimer Full y sus accesorios: Licuadora de inmersión, Vasa Graduado de 800 ml, Picadora de 500 ml y Procesador de Puré

Si quieres saber más sobre Minipimer Full, haz clic aquí.

1 de 8