DESPACHO EN MENOS DE 24 HRS 📦 MAS INFO

FAQ Air Fryer MultiTouch


GENERAL

Air Fryer MultiTouch es una freidora de aire de cajón que te permitirá freír con aire, asar, hornear y recalentar. Gracias a su estupendo sistema de circulación de aire caliente podrás obtener resultados crujientes y con casi nada de aceite.
Con Air Fryer MultiTouch podrás disfrutar de las increíbles 12 funciones: Papas Fritas, Bizcochos, Papas, Galletas, Queque, Frutos Secos, Pollo, Alitas de Pollo, Pescados, Mariscos, Carne y Embutidos.
Prepárate, porque la multifuncionalidad de Air Fryer MultiTouch te permitirá preparar sorprendentes papas fritas, bizcochos, papas, galletas, queques, frutos secos, alitas de pollo pescados, mariscos, carnes, embutidos y mucho más.
¡Sí! Tendrás toda la información a la mano desde el minuto uno.
De momento no, pero no te preocupes, nuestro gran chef se encuentra preparando exquisitas recetas para subirlas prontamente a nuestra web de recetas, recetas.easyways.cl
¡Sí! Nuestra Air Fryer MultiTouch tiene 1 año de garantía.
El primer accesorio es el Cajón, con sus 3,7 litros de capacidad podrás preparar una gran abundancia de tus alimentos preferidos. El segundo accesorio de Air Fryer MultiTouch es la Rejilla de Protección, con ella todas tus preparaciones recibirán el aire caliente necesario para quedar crujientes y bien cocidas.
Todos los accesorios de Air Fryer MultiTouch vienen incluidos. Sin embargo, si necesitas un accesorio extra, puedes adquirirlo mandado un mail a servicioalcliente@easyways.cl.

FUNCIONES

190°C y 25 minutos.
170°C y 15 minutos.
190°C y 30 minutos. En esta función puedes preparar papas enteras.
170°C y 15 minutos.
180°C y 15 minutos.
190°C y 10 minutos.
190°C y 25 minutos.
170°C y 20 minutos.
190°C y 20 minutos.
160 minutos y 20 minutos.
170°C y 20 minutos.
190 °C y 20 minutos.

FUNCIONAMIENTO

¡Sí! Si inicias la preparación con MultiTouch fría debes agregar 3 minutos extra a la receta.

¡No! Estos pueden variar según el tamaño de los alimentos y de sus cantidades.
La increíble capacidad de Air Fryer MultiTouch te permitirá preparar hasta 1 kilo de papas fritas.
La revolución del aire ha llegado a EasyWays. Con nuestras Air Fryers solo necesitarás una gotita de aceite para agregarles más crocancia a tus papas.
¡Claro! Las funciones de un horno convencional también podrán ser cubiertas por Air Fryer MultiTouch.
¡Sí! Para eso ajusta su temperatura a 150°C por hasta 10 minutos.
¡Sí! Pero es muy importante que tengas en cuenta que estos deben ser resistentes al calor.
Primero debes retirar todos los adhesivos y plásticos de Air Fryer MultiTouch. Enchufa Air Fryer MultiTouch a la toma de corriente directa. Se encenderán todas las luces del Panel de Control y se quedará encendido el botón Encendido/Apagado. Desliza el cajón hacia afuera e introduce tus alimentos, asegúrate de haber instalado la Rejilla de Protección. Selecciona tu función preferida y pulsa dos veces el botón Encendido/Apagado para que comience a funcionar. Finalmente, Air Fryer MultiTouch avisará cuando termine su cocción con un sonido. Revisa si te gusta el resultado de tus alimentos y luego a disfrutar.

ESPECIFICACIONES

3,7 litros.
30 cm de alto, 24 cm de ancho y 24 cm de profundidad.
1.300 W.
Negro.
80°C y 120°C.
1 a 60 minutos.

LIMPIEZA

Primero, asegúrate que Air Fryer MultiTouch esté fría. Luego limpia el Panel de Control y la Base Principal con un paño húmedo, jamás la sumerjas en agua.
Ambos los puedes lavar con agua caliente, una esponja y detergente suave. Puedes ocupar líquido desengrasante.
Puedes limpiarlo con un cepillo de limpieza o un paño húmedo.