DESPACHO EN MENOS DE 24 HRS 📦 MAS INFO

¿Cómo hacer legumbres en poco tiempo? Fast Pot es la respuesta

El mundo de las legumbres ha sido conquistado por nuestra olla multifunción, Fast Pot. ¿Cómo hacer lentejas en poco tiempo?, ¿Cómo hacer porotos con riendas?, ¿Cómo hacer una receta de garbanzos chilenos? Bueno, hoy en día, muchas personas buscan cómo hacer legumbres en poco tiempo y la respuesta es simple, Fast Pot.

Las vacaciones de invierno y el frío han llegado para tomarse el mes de julio. Los niños están más tiempo en la casa, los días están más helados y la problemática que surge: ¿Qué puedo hacer de almuerzo o comida para pasar el frío y que al mismo tiempo sea saludable? La respuesta a esta pregunta es simple y te dejará con una sonrisa de oreja a oreja, legumbres.

No hay nada más rico que unas humeantes lentejas con arroz o unos porotos con riendas que te harán recordar las recetas que degustabas cuando eras un niño. Quizás se te vinieron a la mente unos porotos granados que te dejarán satisfecho y con el frío eliminado. Los porotos con mazamorra son un clásico de este invierno que no te puedes perder y para qué hablar de una receta de porotos con pilco. En fin, hay múltiples preparaciones de legumbres para pasar el frío y para alimentar a los más pequeños.

¿Te contamos el secreto perfecto para que tus legumbres queden inigualables? Fast Pot, olla multifunción de EasyWays capaz de cocinar a presión, cocción tradicional o en cocción lenta. Todos los porotos en olla a presión que preparabas antiguamente podrás crearlos en Fast Pot en muy poco tiempo y con un sabor único. Con esta olla a presión eléctrica podrás preparar exquisitos hummus de lentejas o hummus de garbanzo ¡Tú eliges!

¿Te contamos las maravillas de Fast Pot?

  • 15 funciones predeterminadas.
  • 3 tipos de cocción diferentes: cocción a presión, cocción tradicional y cocción lenta.
  • 7,6 litros de capacidad: para más de 10 porciones
  • Tecnología Ceramic +: Recubrimiento de cerámica que te permite cocinar en menos tiempo, de manera saludable y ensuciando menos porque es anti adherente.
  • Más de 320 recetas en www.recetas.easyways.cl

Las vacaciones de invierno en Chile se pasan con EasyWays y con Fast Pot. El tiempo de cocción de los garbanzos, el tiempo de cocción de los porotos y el tiempo de cocción de las lentejas ya no serán un problema con Fast Pot ya que estos disminuirán notablemente gracias a su tecnología.

¿Quedaste con ganas de saber aún más sobre Fast Pot?

No hay problema, ingresa a nuestra página web aquí y enamórate de nuestra mejor olla multifunción.

Además síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 5