Únete a nuestro Newsletter y entérate de todas nuestras ofertas y noticias AQUÍ

¿Cómo hacer mantequilla de maní saludable?


¡Feliz día del maní! ¿Qué es lo primero que se les viene a la mente cuando piensan en esta legumbre? Así es, el cacahuate está clasificado tanto como una legumbre, pero también como un fruto seco debido a su alta concentración de grasas.

porción de maní salado

Si pensamos en maní, a nosotros se nos viene a la mente una cremosa y deliciosa mantequilla de maní o crema de maní. Esta versátil preparación, nos permite crear múltiples recetas con ella pudiendo preparar: galletas de mantequilla de maní, cheesecake de mantequilla de maní, queque de mantequilla de maní y mucho más.

¿Cómo preparar mantequilla de maní casera?

Antes de preguntarnos con qué se come la mantequilla de maní es importante saber cómo hacer crema de maní casera. Seguramente debes estar pensando que este blog te entregará una máquina para hacer mantequilla de maní y, parece que leemos la mente, porque acá te daremos a conocer a muchos electrodomésticos para hacer mantequilla de maní.

Frasco con mantequilla de maní abierto sobre una capa de maní

Mantequilla de Maní en Robot de Cocina

En EasyWays contamos con cuatro Robots de Cocina. Robot de Cocina Kitchen Grand Connect, Robot de Cocina Kitchen Connect, Robot de Cocina Kitchen Pro y Robot de Cocina Kitchen Master. Todos son aptos para preparar este manjar de cacahuate. Recuerda, el mejor Robot de Cocina siempre lo encontrarás en EasyWays.

Preparación de mantequilla de maní en Robot de Cocina EasyWays

Para preparar la receta de mantequilla de maní solo necesitas verter el maní tostado (180 g), programar 5 minutos y listo. Si lo deseas puedes agregar sal para resaltar su sabor, un toque de endulzante, jarabe de maple, agave, canela o vainilla.

¿Quieres ver la receta? Clic aquí.

¿Te gustaría elegir a tu Robot de Cocina EasyWays perfecto para realizar esta tarea? Clic aquí.

Mantequilla de Maní en Prensadora de Jugo

Los beneficios de la mantequilla de maní no solo los puedes lograr en nuestros Robots de Cocina, también la puedes disfrutar preparándola en nuestra prensadora de jugo en frío Slow Juicer Pro. Este extractor de jugos dejará tu crema de maní tersa y cremosa, lista para disfrutarla como tú quieras.

Prensadora de jugo Slow Juicer Pro de EasyWays rodeada de frutas y verduras

Para esta preparación de mantequilla de maní saludable solo necesitarás 180 g de maní y mucha pero mucha hambre. Primero debes incorporar el maní con una cuchara lentamente en la prensadora de jugo en frío Slow Juicer Pro, asegúrate de ocupar el filtro para helados.

Una vez procesado, vuelve a introducir la mantequilla y repite el proceso. Al igual que en la receta anterior, puedes agregar sal o cacao amargo para obtener resultados diferentes. Eso fue todo, ahora solo queda disfrutar.

¿Quieres ver la receta? Clic aquí.

¿Quieres vivir la experiencia de jugos prensados en frío con Slow Juicer Pro? Clic aquí.

¿Pensabas que esto terminaba acá? 

¡No! También puedes hacer mantequilla de maní en nuestra licuadora personal NutriBlender y en nuestra procesadora de alimentos Minipimer Full. Para realizar la receta debes agregar 180 g de maní e ir verificando que la consistencia de tu preparación esté de tu gusto.

¿Quieres conocer más sobre la licuadora NutriBlender? Clic aquí.

¿Necesitas maravillarte con Minipimer Full? Clic aquí.

En este día del maní te invitamos a vivirlo al máximo con los electrodomésticos de EasyWays. Prepara esta deliciosa crema en nuestros Robots de Cocina, prensadora de jugos en frío Slow Juicer Pro, licuadora personal NutriBlender o Minipimer Full.

1 de 8