¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

¿Cómo fermentar en un Robot de Cocina? Kitchen Grand Connect es la respuesta

El nuevo Robot de Cocina de EasyWays, Kitchen Grand Connect, es el aliado perfecto a la hora de crear las masas más esponjosas, tersas y saludables que te puedas imaginar. Su increíble función de Amasado, junto con la nueva función Fermentar te dejarán como todo un panadero profesional.

Imagina levantarte temprano en la mañana, preparar tu desayuno favorito y saborear la crocancia de un pan de masa madre recién hecho en tu Kitchen Grand Connect. Piensa en esas exquisitas horas del té acompañando tu café preferido con unas exquisitas empanaditas dulces, cuya masa fue preparada en tu Kitchen Grand Connect. Nos permitiremos dar un ejemplo más. Los mejores panoramas nacen con pizzas y qué mejor que preparar tu auténtica masa para pizza en tu Robot de Cocina, Kitchen Grand Connect.

Probablemente ya te dio un poco de hambre, no nos puedes negar eso. Todo lo que te mencionamos anteriormente se puede realizar con el nuevo Robot de Cocina de EasyWays, Kitchen Grand Connect y en muy poco tiempo.

Lleva todas tus masas a otro nivel con Kitchen Grand Connect. Prepáralas ocupando la función Amasar y te garantizamos que obtendrás resultados dignos de una panadería tradicional. El Aspa de Kitchen Grand Connect se moverá en ambas direcciones reproduciendo el proceso de amasado de panaderías profesionales. Tu Kitchen Grand Connect se programará en Velocidad 6, Temperatura 0 y Tiempo 45 segundos. Puedes modificar este último hasta un máximo de 2 minutos.

Ahora, para que tu masa crezca, la nueva función Fermentar de Kitchen Grand Connect se hará cargo. Gracias a este nuevo proceso todas tus masas podrán aumentar su volumen rápidamente. Al seleccionar Fermentar, tu Kitchen Grand Connect se programará en Velocidad 0, Tiempo 15 minutos y Temperatura 37°C. Puedes cambiar el tiempo según tus gustos.

Con el uso de la función Fermentar podrás ahorrar tiempo aumentando el volumen de tu masa dentro del Vaso de Kitchen Grand Connect, en comparación a realizar este proceso en temperatura ambiente.

¿Quedaste con ganas de saber más de Kitchen Grand Connect?

No hay problema, ingresa a nuestra página web www.easyways.cl y maravíllate con el fabuloso poder de Kitchen Grand Connect.

Además síguenos en nuestras redes sociales

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 7