¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!
EasyWays

Robot de Cocina Kitchen Pro 2 L

$299.990
Solo quedan 75 unidades de este producto
Kitchen Pro Comienza Power ¡El primer paso para facilitarte la vida! Este Robot de Cocina es un equipo multifuncional, diseñado para que cualquier comida sea fácil de preparar. ¡Tú partner en todo momento! Cocina desde los platos más tradicionales y simples, hasta los más complejos y gourmet, dónde tú quieras. ¡Kitchen Pro siempre te acompaña! 25 posibilidades Kitchen Pro es como tener un chef en tu cocina. Un chef que reemplaza las funciones de más de 12 electrodomésticos.
Comienza Power con Potente motor de 1.800 W, que permite que tus alimentos queden perfectamente procesados y triturados. Un recetario pensado específicamente para ti Inspírate con el primer recetario 100% chileno, creado por nuestro equipo de chef profesionales, y disfruta de cerca de 800 recetas en nuestro recetario web y 300 en el recetario físico incluido. Revisa en nuestra web  las nuevas preparaciones que publicamos todas las semanas para ti. Haz tu vida mientras Kitchen Pro cocina por ti ¡Date un gusto y relájate! Puedes preparar todo tipo de comidas en poco tiempo y sin ensuciar nada más que el Robot.
Explora los cientos de platos de fondo Salsas, sopas cremas, masas, postres, colados, mermeladas, jugos, tragos, comidas para niños ¡y mucho más! Kitchen Pro cuenta con un sistema de seguridad para niños. 2 litros Cocina para 6 o más personas Kitchen Pro es mucho más que un Robot de Cocina Es un panadero. La función Amasado Perfecto dejará tus masas como las de un profesional. Es una encimera que cocina, con 8 opciones de temperatura diferentes. ¡Llega hasta los 105°C! Son las manos de un chef, gracias a su versátil Aspa que corta y mezcla dependiendo del sentido del giro. Es tu mejor ayudante, con una Pantalla LCD cómoda e intuitiva. Accesorios vaporera, espátula, canastillo, mezclador, balanza. Porque tú eres lo más importante para nosotros, nuestro Servicio al Cliente está para ayudarte Puedes comunicarte con nosotros a través de los siguientes canales
EasyWays, tu experto en Robots de Cocina

Haz tu vida mas facil

También te puede interesar