¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

5 Tips para hacer la mejor pizza casera en casa

Dicen que el mejor triángulo amoroso es un trozo de pizza, no tenemos pruebas, pero tampoco dudas. No es para menos, este manjar redondo o triangular siempre causa buenos momentos. Ya sea porque nos invita una reunión o porque nos predispone a pasar un excelente momento en familia o amigos.

Ojo, acá va uno de los secretos mejor guardados de EasyWays sobre las pizzas, escucha bien, enfoca toda tu concentración en las siguientes líneas. Aquí va: no necesitas un horno de piedra para pizza, horno para pizza industrial, horno para pizza a gas, horno a leña para pizza o pedir a las grandes cadenas de pizzas para hacer este placer italiano. Así es, no los necesitas.

“¿Pero cómo? ¡Es imposible!” Tranquilo, no te preocupes, en este blog te contaremos cómo hacer la mejor pizza casera en casa, en poco tiempo y de manera fácil y entretenida. Ahora, seguramente te estarás preguntando “Mamma mía, ¿cómo hago una pizza en casa?” La respuesta es simple y te dejará anonadado, te presentamos al horno para pizza, Pizza Oven.

Horno para pizza Pizza Oven

Con esta EasyWays tendrás resultados dignos de cualquier horno para pizza a la piedra o a leña, gracias a su piedra refractaria, la cual distribuye el calor de forma uniforme, junto con absorber la humedad de la masa.

Con Pizza Oven podrás preparar la mejor pizza napolitana, pizza con pepperoni, pizza margarita, pizza hawaiana, pizza vegetariana, pizza sin gluten, pizza integral, pizza romana o una pizza dulce. Pero no solo podrás preparar pizzas, también podrás preparar pie de limón, calzone, ciabatta, panini, anticuchos, quiche y mucho más.

Recetas EasyWays

Ahora que ya estamos asegurados que tu próximo amor a primera vista será el horno para pizza eléctrico, Pizza Oven, te recomendaremos cinco tips para lograr exquisitos resultados en esta EasyWays. Quédate atento y toma nota, porque los resultados que obtendrás siguiendo estos consejos serán únicos e inigualables.

1.- Precalienta cinco minutos antes de hacer tu Pizza, el horno para pizza Pizza Oven: Llevar a cabo este proceso te permitirá tener una pizza cocinada en su punto perfecto. Recuerda que debes hacer este proceso a temperatura máxima.

2.- No tengas miedo de que tu pizza se vaya a pegar a la superficie de tu Pizza Oven, pero para asegurarte de que no te suceda nuestro chef, Pablo Mosre, te recomienda espolvorear la superficie de la piedra inferior de Pizza Oven con un poco de sémola. Te aseguramos que tu pizza no se te pegará y que quedará deliciosa.

3.- Es muy importante que, si vas a preparar la masa de tu pizza de forma manual, la dejes fermentar todo el tiempo que sea necesario. Esto permitirá que preparación, a la hora de cocinarse, tenga más alvéolos, es decir, burbujas. El tiempo preciso para lograr una masa con muchas burbujas es de entre una hora y media y dos horas.

4.- Esta es una recomendación con cariño de nuestro chef, lo puedes tomar o dejar, pero estamos seguros que te encantará. Para lograr un mejor sabor y no tener una pizza seca, agrégale suficiente salsa de tomate y orégano. Es un clásico, pero nunca está de más recordarlo. 

5.- ¿Te sobró pizza y la quieres comer el día siguiente? ¿Al desayuno, al almuerzo o a la hora del té? Tranquilo, no te juzgaremos, pero sí te tenemos un consejo para que puedas disfrutar tu preparación sin perder el sabor. ¡Nunca, pero nunca recalientes tu pizza en el microondas!

Realizar este proceso solo provocará que el sabor y textura de tu pizza se degrade, terminando degustando algo parecido a una suela de zapato. ¿Dónde se calienta una pizza? Muy fácil, en tu horno para pizza, Pizza Oven.

¿Quedaste enamorado de Pizza Oven y necesitas saber más de él? Haz clic aquí

Ahora solo queda disfrutar. Obtén pizzas en menos de 10 minutos con Pizza Oven y su sorprendente temperatura de 400°C. Es el momento de reunir a la familia o amigos con pizzas, te aseguramos que tendrán a muchos en tu casa.

1 de 7