Únete a nuestro Newsletter y entérate de todas nuestras ofertas y noticias AQUÍ

Beneficios de la nuez en la dieta diaria


El mundo de los frutos secos puede ser muy amplio y nunca lo terminarías de probar si es que alguien nos diera esa misión. Almendras, avellanas, anacardos, semillas de calabaza, pistachos, piñones, castañas, cacahuates, semillas de girasol y las ya tan populares nueces son algunas de las opciones que podemos encontrar para llevar una vida saludable.

Nueces abiertas y nueces cerradas sobre una mesa de madera


En este día de la nuez, EasyWays ha decidido crear una nota especializada para las personas que tienen una dieta con nueces o que les encanta incorporarlas en su día a día, ya sea como un snack de nueces o en recetas con nueces. Recuerda que en EasyWays contamos con completo recetario online y gratuito con miles de recetas, muchas de ellas con nueces.

Nueces en un contenedor transparente


Origen de la Nuez

La nuez es la semilla proveniente del nogal, árbol que es originario de Persia. Algunos historiadores han rastreado sus plantaciones hacia China y Japón, pero con el correr de la expansión de los viajes y el comercio la nuez pasó a plantarse en climas más templados, como los de Italia.

Se dice que en la época de los romanos la nuez simbolizaba la unión matrimonial, atribuyéndole su poder al dios Júpiter, el cual es uno de los más conocidos dentro de toda la mitología romana.

Dos nueces abiertas

Beneficios de la nuez

  • Alto contenido de vitaminas y minerales: Si estás ingiriendo nueces dentro de tu dieta lo más probable es que tu cuerpo esté lleno de hierro, potasio, fósforo, magnesio, calcio y mucho más.
  • Pero esto no termina acá, al estar consumiendo este producto también te asegurarás de estar fortaleciéndote en vitaminas B, A y E. Tu piel, huesos y membranas te lo agradecerán.
  • ¿Estás buscando regular tu tránsito intestinal? Las nueces son para ti porque tienen un alto porcentaje en fibra, lo que también ayudará a controlar los niveles de glucosa y a disminuir tu colesterol.
  • Si necesitas una colación para la oficina o una colación para el colegio de tus hijos, las nueces son uno de los alimentos que podrán ayudar a saciar el hambre gracias a la fibra y las grasas que posee.
  • Uno de los beneficios de las nueces no es solo lo que te producirán a tu cuerpo. También son extremadamente versátiles a la hora de crear recetas. ¿Recetas dulces con nueces? O ¿recetas saladas con dulces? Al almuerzo, al desayuno, al postre o a la hora del té, no importa, cualquier preparación quedará increíble con nueces.

Recetas EasyWays con nueces

  • Recetas con nueces en Robots de Cocina EasyWays: Receta de kuchen de nuez, receta de queque de nuez, receta de parfait de nuez, paté de champiñones y nueces, pasta de queso roquefort y nueces.

Robot de Cocina Kitchen Connect


¿Estás buscando al mejor Robot de Cocina para ti? Clic aquí

  • Recetas con nueces en Olla Multifuncional Fast Pot: Receta de brownie con nueces, receta de pasta cremosa con atún y nueces a presión, receta de lasaña de alcachofas y nueces a presión, receta de pancitos dulces con canela y nueces a presión y mucho más.
Olla a Presión Eléctrica Fast Pot de EasyWays


¿Necesitas una Olla a Presión Eléctrica Fast Pot en tu vida? Clic aquí

  • Recetas con nueces en Máquina de Pan Multi Bread: Receta de queque de manzana y nueces, receta de pan con nueces y queso azul, pan de nueces y más.

Máquina de pan Multi Bread de EasyWays junto con un pan sobre tabla de madera


¿Necesitas crear un exquisito pan en nuestra Máquina de Pan Multi Bread? Clic aquí

Aprovecha las bondades de la nuez y crea increíbles recetas con nueces para cualquier ocasión del día. Quizás una receta de una torta manjar nuez puede llegar a darte la alegría que necesitas con esa cuota de dulzor. No olvides que con EasyWays harás tu vida más fácil y no hay mejor opción que preparar con un puñado de nueces y nuestros electrodomésticos todas las recetas que quieras.

1 de 8