¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

Let´s Grill 3 en 1, nueva parrilla eléctrica de EasyWays

El mundo de las parrillas eléctricas está siendo remecido por la nueva creación de EasyWays. La parrilla a gas y la parrilla a carbón están juntando miedo porque la nueva Let´s Grill 3 en 1 de EasyWays ha llegado en gloria y majestad para convertirse en la parrilla líder dentro del mundo de los asados. ¿Quieres saber más sobre Let´s Grill 3 en 1? Este blog es el indicado para ti. 

Carnes a la parrilla, verduras a la parrilla, churrascos, hamburguesas, completos, panini, waffles y muchas otras preparaciones son las que día a día nos hacen agua la boca a muchos de nosotros. No lo vamos a negar, ¿a quién no le gustaría lanzar a su parrilla un pedazo de carne y acompañarlo con una rica cerveza? Sin embargo, suele pasar que, para saciar estas tentaciones, solo encontramos esa típica parrilla eléctrica grande que en lo único que aporta es en ocupar espacio y en hacer tu vida más difícil.

Pero con EasyWays las preocupaciones se acabaron, con su nueva Let´s Grill 3 en 1 podrás tener tu parrilla eléctrica indoor y despreocuparte por el espacio, los olores y darle la bienvenida a las juntas de amigos con esta nueva creación. Con Let´s Grill 3 en 1, tu nuevo socio de la parrilla, te prometemos que quedarás como el mejor anfitrión de la historia.

Pero Let´s Grill 3 en 1 no solo funciona como parrilla eléctrica, también cumplirá la función de una sadwichera eléctrica. Prepárate para crear los mejores panini y sándwich que te puedas imaginar y observa como esta plancha sandwichera cumple todos tus sueños realidad.

Sabemos que estás impresionado, pero te tenemos una sorpresa más, Let’s Grill 3 en 1 también es una waflera. Quedarás marcando ocupado con los waffles que prepararás en esta EasyWays, dignos de cualquier restaurant.

Características de Let’s Grill 3 en 1

  • 3 tipos de planchas desmontables y revestidas de material antiadherente: Plancha Grill, Plancha Lisa y Plancha Waffle.
  • Gran comodidad para ocuparla abierta en 180° o cerrada.
  • 6 funciones para cocinar a un solo toque: Carne, Pescado, Pollo, Panini, Hamburguesa y Waffle.
  • Modo Descongelar para no perder tiempo y modo Manual para que experimentes con tus gustos.
  • Puedes elegir calentar ambas planchas o solo una, dependiendo de tu cantidad de comensales.
  • Bandeja antigoteo ideal para dejar tu cocina reluciente.

Con Let´s Grill 3 en 1 puedes hacer de todo, no hay límites con EasyWays. Tener una parrilla en casa ya no será un problema porque con nuestra nueva parrilla eléctrica serás un maestro parrillero al mejor estilo indoor.

¿Quedaste con ganas de saber aún más sobre Let´s Grill 3 en 1?

No hay problema, ingresa a nuestra página web www.easyways.cl y transfórmate en el maestro parrillero con el siempre soñaste ser.

Además síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 7