¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

FAQ Good Milk


GENERAL

Good Milk es una procesadora de alimentos con 1,3 litros de capacidad que te permitirá triturar y cocinar todos tus alimentos preferidos en solo una EasyWays. Disfruta de las 6 posibilidades que Good Milk te entrega preparando ricas bebidas vegetales, sopas, porridges, jugos, compotas e infusiones. Ideal para comenzar a vivir una vida sana y natural.
Las posibilidades de creatividad con Good Milk son inimaginables, no tienen parámetros de comparación. En esta sensacional EasyWays podrás preparar exquisitas bebidas vegetales, sopas, porridges, jugos, compotas e infusiones que potenciarán una vida sana. Good Milk te invita a crear tus propias combinaciones de sabores y sensaciones con sus 6 tipos de preparaciones distintas.
No puedes picar ningún tipo de carne en Good Milk debido a que las aspas se podrían dañar por la dureza de ésta.
¡Sí! Te garantizamos que leyendo el estupendo y explicativo Manual de Usuario quedarás un expert@ en el funcionamiento de Good Milk.
No, pero no te preocupes. Todas las recetas de Good Milk estarán disponibles en nuestra web de recetas. Solo tienes que ingresar a recetas.easyways.cl y disfrutar la magia de Good Milk.
¡Claro que sí! Good Milk está diseñada para que puedas experimentar con tus frutas, verduras, semillas, frutos secos preferidos y cereales. Crea tus propios sabores y experimenta en tu cocina con EasyWays.
¡Sí! Debes tener cuidado de no quemarte si estás preparando recetas calientes. Por eso te recomendamos que al momento de realizar este tipo de tareas las hagas con mucho cuidado, agarrando Good Milk desde el mango y evitando que hayan niños a tu alrededor.
¡No! Puedes preparar ricos jugos naturales en Good Milk.
¡Que no te que quepa duda de ello! Gracias al programa Compota, podrás prepararle las más ricas papillas y compotas a tu hij@ para que crezca fuerte y sano.
El Sensor Antidesbordamiento permitirá que todas tus preparaciones no se sobrepasen del límite de 1,3 litros del Vaso.
La increíble Aspa de Acero Inoxidable de Good Milk te permitirá triturar fácil y rápidamente todos tus vegetales, frutas, verduras, frutos secos y semillas preferidas.
El Crush Ring es el accesorio único y exclusivo de Good Milk que permitirá extraer los sabores de todos los ingredientes y mantenerlos dentro de la preparación. El Crush Ring te permitirá optimizar los sabores y propiedades de tus ingredientes preferidos. Este accesorio solo se ocupa en la preparación de bebidas vegetales
Solo debes ocupar Crush Ring en las preparaciones de tus bebidas vegetales preferidas.
Los geniales accesorios que encontrarás al momento de abrir Good Milk son el sensacional Crush Ring y una eficiente Taza Medidora de 100 ml.
Todos los sensacionales accesorios de Good Milk vienen incluidos. Si llegaras a necesitar uno más, puedes adquirirlo en nuestra tienda ubicada en Concilio Vaticano II 5820, Vitacura.
¡Sí! Tu Good Milk tiene 1 año de garantía.

FUNCIONES

La espectacular Good Milk cuenta con 11 programas que te permitirán preparar 6 tipos distintos de preparaciones como si existiera un chef dentro tu cocina. Disfruta de los programas Sopa, Soya, Jugos, Almendra, Frutos Secos, Cereal, Compota, Infusión, Porridge, Soya Rápida y Autolavado.
Podrás preparar las leches de Soya más ricas que te puedas imaginar con solo apretar un botón y echar tu soya favorita.
Aprovecha todas las verduras, incluso las que están por descomponerse, y crear las más ricas sopas para calentar tus inviernos.
Alimenta tu cuerpo con exquisitos jugos que te rejuvenecerán y te de energía. Aprovecha las frutas y verduras de tu cocina y dales un nuevo uso antes de que se echen a perder.
Disfruta una de las leches más nutritivas y saludables con el programa Almendra.
Si lo que quieres es disfrutar exquisitas leches en base a cereales, este programa es para ti. Por ejemplo, prepara una nutritiva leche de arroz y sorprende a toda tu familia con su increíble valor nutricional.
Ideal para regalonear a los más chicos de la casa. Con el programa Compota prepara deliciosas papillas y purés de frutas que dejarán a tus hij@s fuertes como Popeye.
Si eres fanático de infusiones y tés, este programa es ideal para ti. Prepara todas tus hierbas, hojas medicinales, frutos y cortezas que te hagan sentir increíble en tu Good Milk.
Tus desayunos no serán los mismos con el programa Porridge. Dale un toque especial a tu avena preferida y agrégale tus frutas preferidas.
Si no tienes tiempo para remojar antes tu soya, el programa Soya Rápida es la indicada para tu día a día. Con este espectacular programa solo deberás incorporar la soya, el agua y listo.
Uno suele demorase más en lavar que en tiempo que le dedicas a disfrutar tu comida. Sin embargo, el programa de Autolavado te ahorrará todo ese tiempo perdido lavando ollas sucias y te permitirá darte todo el tiempo necesario para que disfrutes tus preparaciones.
Puedes realizar esta acción en el programa Soya y Porridge.

FUNCIONAMIENTO

1. Primero debes conectar el cable de alimentación al conector trasero de Good Milk. 2. Luego, sujetando la Tapa por el mando superior, ábrela tirando hacia arriba. 3. Luego, si tu receta es Soya Rápida o Bebida Vegetal, instala el Crush Ring. 4. Agrega los ingredientes al Vaso: Asegúrate de llenarlo según las instrucciones de la receta. 5. Instala la Tapa: Tómala por el mango superior e introdúcela suavemente en la Tapa del Vaso. 6. Programa. 7. Luego de terminado el programa desenchufa el cable o programa tu Good Milk en modo reposo. 8. Retira la Tapa tomándola por el mango superior con suavidad. Luego, también con cuidado, toma tu Good Milk por el mango lateral y vierte tu preparación.

1. Sostén el mango de la Tapa con tu mano izquierda. 2. Busca los símbolos de candado en tu Crush Ring e introdúcelo en la rosca del motor. 3. Gira el Crush Ring en el sentido contrario de las agujas del reloj. 4. Para desinstalarlo tienes que hacer el mismo procedimiento pero girando el Crush Ring en el sentido de las agujas del reloj.
1.Cuando enchufes Good Milk, ésta emitirá un sonido y activará el modo Reposo. 2. El Panel de Control mostrará todas las opciones disponibles. 3. Para elegir tu programa preferido solo debes girar las perillas. Tu programa seleccionado comenzará a parpadear. 4. Luego, toca el botón del centro Iniciar/Cancelar. 5. ¡Listo! Tu Good Milk comenzó a funcionar.
1. Sí, primero debes presionar justo al medio el Botón Iniciar/Cancelar. Con esto el programa se cancelará. IMPORTANTE: Si quieres retomar la preparación debes recordar el tiempo y temperatura ya que su sistema no permite recordar la programación. 2. Solo podrás retomar el tiempo y temperatura restantes en las funciones Soya y Porridge.

EASYTIPS

Idealmente no, ya que al estar cocinándose a altas temperaturas el alterar su procedimiento podría afectará su composición.
¡Sí! Hacer este proceso beneficiará tu preparación. Además, puedes realizar este mismo proceso en tu Good Milk vertiendo los frutos secos en el Vaso, agua fría y, para finalizar, tapar tu Good Milk.
¡No! Por ejemplo, las arvejas necesitan un doble remojo para evitar que cualquier tipo de impurezas queden en su interior.
Es muy simple. Solo debes pasar tus líquidos por un colador para obtener una textura completamente suave.
Si esto llegara a pasar, lo más probable es que no hayas ajustado correctamente la Tapa. Si ajustas la Tapa y aún no funciona, consulta el Manual de Usuario de tu Good Milk o contáctate con el Servicio Técnico de EasyWays.
Esto se puede explicar porque elegiste el programa incorrecto, ocupaste cantidades de agua incorrectas o hay un daño en el Sensor Antidesbordamiento. Si el sensor está dañado, contáctate inmediatamente con el Servicio Técnico de EasyWays.
Esto puede suceder por dos razones. Por un lado puede ser porque tu Good Milk esté sucia, por lo que debes lavarla. Otra explicación puede ser porque agregaste alimentos que no se deben incorporar en tu Good Milk.
Tranquil@, seguramente es porque programaste incorrectamente.
¡No! Debes cocinar exclusivamente con alimentos crudos y sin procesos previos, ya que esto evitará que se desborde el contenido de tu Good Milk.

ESPECIFICACIONES

La increíble capacidad de 1,3 litros de Good Milk te permitirá hacer grandes cantidades de preparaciones.
Good Milk tiene una potencia máxima de 1000 W.
30 centímetros de alto, 20 centímetros de ancho y 17 centímetros de profundidad.
Acero inoxidable.


LIMPIEZA

¡Sí!
¡Claro que sí! Good Milk posee un programa de Autolavado que la dejará reluciente. Solo debe verter en el Vaso 750 ml de agua tibia y una gota de detergente no abrasivo. Cierra la Tapa y programa el Autolavado. Finalmente descarta el líquido y enjuaga el Vaso.
Lávalos con muchos cuidado y por separado para evitar riesgos de cortarte. Los puedes limpiar con agua y un detergente no abrasivo. Nunca los ensambles en tu Good Milk hasta que estén completamente secos.
No, por ningún motivo.
Sécalo inmediatamente con un paño para evitar cualquier desperfecto.
No, si realizas este proceso lo más probable es que rayes el Vaso de tu Good Milk, junto con su superficie.
No, hacer este acto puede dañar de manera irreparable tu Good Milk. Puedes limpiar el cuchillo con un detergente no abrasivo y una esponja suave.