Únete a nuestro Newsletter y entérate de todas nuestras ofertas y noticias AQUÍ

¿Cuál es la diferencia entre papas fritas con aceite y sin aceite?

Uno de los elementos propios de cualquier evento, ya sea un carrete, fiesta, junta, reunión, almuerzo, cena o lo que sea es la comida. Claro, comer hace que cualquier cosa sea más amena, porque con ella todo es mejor. ¿Qué es lo primero que se te viene a la mente cuando tienes que preparar algo para tus invitados?

Lo primero que pensamos son en las deliciosas papas fritas o patatas fritas. No importa como las llames, de lo único que tenemos que estar seguros es que este placer es una de las recetas más populares en todos los bares de Chile.

Una de las características más importantes de las papas fritas es que las puedes acompañar con lo que quieras. Papas fritas con una cerveza, papas fritas con salsas, pollo con papas fritas y mucho más. Sin embargo, sabemos que hacer papas fritas caseras trae muchas consecuencias negativas en muchos ámbitos.

Por un lado, el precio del aceite está cada vez más alto bordeando incluso los $4.000 pesos el litro. Si sacamos la cuenta, hacer papas fritas en casa te debería ocupar un total de un litro y medio de aceite. Esto ya merma tu bolsillo debido a que tendrías que gastar más de $5.000 en aceite en preparar una porción para todos tus invitados.

Sin embargo, en EasyWays contamos con las mejores freidoras de aire del mercado. Así es nuestras Air Fryers son expertas en la reducción de aceite en cualquier preparación. Es más, podrás reducir en un 99% tu consumo de aceite de cocina o aceite de maravilla en tus preparaciones gracias al sistema de circulación de aire caliente de nuestras freidoras.

¿Cuáles son las diferencias entre las papas fritas en aceite y papas fritas hechas en una freidora de aire EasyWays?

Son muchas las diferencias entre papas fritas en aceite y papas fritas en Air Fryer. Quédate atento porque un horno freidora de aire te facilitará la vida en muchos puntos en específicos al preparar papas fritas.

Freidora de aire Air Fryer Plus de EasyWays con papas fritas en su interior y exterior

1.- Las papas fritas en freidora de aire son más sanas: Si quieres llevar una vida sana, pero al mismo tiempo comer papas fritas no necesitas una freidora de papas fritas. Al tener una freidora de aire su nivel calórico y nutricional cambiarán radicalmente.

Te explicamos un poco. Según el medio Xataka, 100 g de papas cocidas tienen cerca de 75 calorías, si a esto le agregas aceite de cocina y las fríes en él esas calorías pasarían a ser cerca de 500, lo que se explica por la absorción del aceite.

Si realizas este proceso en una freidora de aire deberías ocupar, con suerte, una cucharadita de aceite para agregarle una crocancia extra a tu preparación. Seguramente no nos debes creer, pero sí, el sistema de circulación de aire caliente de las freidoras de aire EasyWays hará que tu cocina se transforme en una cocina inteligente y eliminará el aceite de tus papas fritas.

2.- ¿Cuánto cuesta hacer papas fritas? Solo te diremos que hacer papas fritas con aceite es caro, ya te comentamos el precio del aceite y eso ya te quita las ganas de comer papas fritas o cualquier comida frita. Pero no te preocupes, tal como te explicamos más arriba, con nuestras freidoras de aire disminuyes en un 99% el consumo de aceite por lo que una botella aceite te podrá durar por mucho tiempo.

Freidora de Aire Air Fryer Gourmet con papas fritas en su interior y exterior mientras una mano agarra una papa frita

Esta disminución de gasto en aceite no solo se verá reflejado en papas fritas, también podrás preparar sopaipillas en freidora de aire, calzones rotos en freidora de aire, churros en freidora de aire y mucho más.

3.- Disfruta del tiempo para ti: Cuando preparas papas fritas con aceite tienes que estar siempre pendientes de ellas, corriendo el riesgo de que puedas sufrir un accidente por el aceite caliente. ¿Quieres celebrar el día de la papa frita con tranquilidad? Con las freidoras de aire EasyWays solo tienes que insertar tus papas, programar y esperar a que estén listas.

Freidora de Aire Air Fryer Grill de EasyWays con papas fritas en su interior

4.- ¡Adiós a la suciedad! Sabemos que no hay parte más aburrida en la cocina que tener que limpiar y más aún si es con las papas fritas en aceite. Todos hemos tenido más de algún suspiro desalentador sobre qué hacer con el aceite que nos sobró de la preparación. Botarlo por el lavaplatos no es una opción debido a que su contaminación es muy dañina para el medioambiente.

Con cualquiera de nuestras cuatro freidoras de aire tendrás una limpieza rápida y fácil. Todos los recubrimientos de sus partes harán de esta tarea algo simple y tendrás que dedicarle el mínimo esfuerzo.

5.- ¿Odias el olor a fritura? Un problema real de la fritura son los olores que impregnan la casa y que se demoran siglos en esfumarse ¿Te contamos un secreto? Si preparas papas fritas en cualquiera de nuestras freidoras de aire los olores disminuirán considerablemente y podrás disfrutarlas sin ninguna preocupación.

Freidora de aire de cajón de Easyways con papas fritas en su interior

¿Quedaste con ganas de preparar papas fritas en nuestras freidoras de aire? Conócelas aquí

EasyWays llegó para que tu disfraz de papa frita se convierta en una realidad. Prepara papas fritas congeladas, papas pre fritas o papas fritas naturales y logra los mismos resultados. Crea las mejores papas fritas crujientes con nuestras cuatros Air Fryers: Air Fryer Plus, Air Fryer Gourmet, Air Fryer Grill y Air Fryer MultiTouch. Las papas fritas rústicas quedarán increíbles en cualquiera de ellas.

¿Cómo hacer papas fritas? Muy simple, mira la receta aquí

Llegó el momento de hacer papas fritas caseras con EasyWays, acompáñalas con tu salsa para papas fritas preferida o prepara papas fritas con queso ¡Qué rico! La escasez de papas fritas ya no será un problema porque con EasyWays podrás prepararlas sin ningún problema.

1 de 8