Servicio Técnico ABIERTO de Lunes a Jueves 👉MÁS INFO

FAQ Hook Mixer


GENERAL

Hook Mixer es más que una batidora. Si eres amante de la repostería y de la comida casera, esta EasyWays será tu gran aliada y tu fiel compañera en todas tus preparaciones. Hook Mixer está diseñada para transformarse a tu gusto. Sí, los accesorios de esta batidora te permitirán adaptarla a tus necesidades. Maravíllate con los accesorios: Power Hook Amasado Perfecto, Batidor, Mezclador y Super Mixer. Además, si es que lo quieres incluir, puedes preparar las pastas más ricas del universo.

Con Hook Mixer todos tus sueños culinarios se harán realidad. Imagina poder preparar tus panes favoritos, galletas, merengues, emulsiones, huevos batidos, queques, panqueques, brownies y pastas en un solo aparato. Bueno, esto es posible con Hook Mixer.
Sí.

No, solo viene con su manual de usuario. Pero no te preocupes, en un futuro tendremos lista una nueva sección en nuestro recetario online para Hook Mixer.

1 año. 

Con Pasta Maker ya no necesitarás un uslero. Estira y alisa tu masa con el grosor de tu gusto (entre 0.5 y 2.5 mm de grosor) y prepara las mejores pastas, tortas o tus recetas dulces preferidas.

Spaguetti Maker te ayudará a cortar tu espagueti en el tamaño perfecto (máximo grosor de 1.5 mm)

Con Fetuccini Maker tus preparaciones quedarán de otro mundo. El grosor y tamaño de tus fetuccini serán magníficas (máximo grosor de 6 mm).

Sí, Pasta Maker, Spaghetti Maker y Fetuccini Maker se venden juntos en nuestra página web.


FUNCIONAMIENTO

Si estás amasando o en máxima velocidad, el tiempo máximo de uso es de 10 minutos. Luego debes dejar que se enfríe.

Si estás batiendo, Hook Mixer puede funcionar por máximo 30 minutos.

Primero lava todos los accesorios de Hook Mixer. Luego, mueve la Palanca de Cambio hacia la derecha, posiciona el Brazo hacia arriba y suelta la Palanca. Después, encaja el Bowl en la Base Principal y gíralo a la derecha para asegurarlo.

Para instalar el accesorio que desees, encaja la hendidura del accesorio en el Tornillo de la Zona de Enganche. Presiona el accesorio hacia arriba y gíralo a la izquierda. Instala el Anti Salpicaduras sobre el Bowl.

Finalmente, asegúrate que el Regulador de Velocidad esté en OFF y conéctalo a la corriente. Ahora estás listo para comenzar a vivir la experiencia EasyWays.

Primero, asegúrate de hacer este trabajo con el Mezclador. Las velocidades recomendadas son entre 4 y 8.

Entre 7 y 8 son las velocidades recomendadas.
Sí, debes dirigir el Regulador de Velocidad a la letra P todas las veces que sea necesario para tu preparación. Estos son pulsos de energía que permitirán que el motor trabaje a su máxima potencia.
Después de 10 minutos de amasado debes dejar reposar Hook Mixer por otros 10 minutos.
Primero engancha la hendidura del Gancho Mayor al Tornillo, empuja hacia arriba y gira a la izquierda para asegurar. Luego, engancha la hendidura del Gancho Menor al Tornillo, empuja hacia arriba y gira a la izquierda para asegurar.
Entre 1 y 3.
Por 5 minutos, luego deja que se enfríe por 10 minutos.
Primero, retira la Tapa ubicada en la zona frontal de la Cubierta Superior presionando el Botón de Bloqueo y girándola hacia la derecha. Ahora, ensambla el Pasta Maker al engranaje. Mantén presionado el Botón de Bloqueo mientras giras a la izquierda para asegurar (la ranura de Pasta Maker debe quedar paralela a la mesa). Para elegir el grosor de tu gusto tira el Adaptador de Grosor (1 es el más delgado y 8 el más ancho). Finalmente, alinea el número elegido con la solapa de metal. Después y asegurándote que el Regulador de Velocidad esté en OFF, conecta Hook Mixer a la corriente y posiciona un plato debajo de Pasta Maker. Luego, gira el Regulador de Velocidad hasta el número que desees (recomendamos 1) y desliza por la ranura superior de Pasta Maker. Ahora, para instalar Spaguetti Maker o Fetuccini Maker debes seguir los mismos pasos anteriores. Es muy fácil, ahora solo te toca disfrutar.
El límite de huevos para batir son 12 en velocidad 7 u 8.
Entre 3 y 5 minutos. Después de eso deja enfriar Hook Mixer por 10 minutos.

ESPECIFICACIONES

Su capacidad máxima es de 4.7 L. 
Su consumo es de 500 W. 
Tiene 10 velocidades.
Sus dimensiones son de 34 cm de alto, 23 cm de ancho y 36 cm de largo. 

Está en blanco, rojo y silver. Es combinable con cualquier tipo de cocina y para todos los gustos.

Los accesorios que trae Hook Mixer son: Power Hook de Amasado Perfecto, Batidor, Mezclador, Super Mixer y Anti Salpicaduras.

LIMPIEZA

Sí.

No, debes esperar a que se enfríe.

La puedes limpiar con paño húmedo con un chorrito de detergente líquido. Nunca sumerjas la Base Principal bajo el agua.

Para Pasta Maker, Spaguetti Maker y Fetuccini Maker utiliza un paño húmedo. Para los demás accesorios, los puedes lavar con detergente y esponja suaves.

No.