¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

FAQ Air Fryer Grill


GENERAL

Cuando decimos Air Fryer Grill no estamos hablando solo de una freidora de aire común y corriente. Esta EasyWays combina lo mejor de una freidora de aire y una parrilla. Con Air Fryer Grill podrás preparar exquisitas recetas asadas, horneadas y fritas.
Gracias a los diferentes métodos de cocción podrás elegir cómo preparar tu comida. Puedes escoger entre: Asar, Asar por Convección, Parrilla con Aire, Freír con Aire y Hornear. Dile adiós al aceite y recibe con los brazos abiertos a la revolución del aire con EasyWays.
Air Fryer Grill también cuenta con dos increíbles funciones predeterminadas, donde podrás cocinar a un solo toque: Papas Fritas y Carne.
Con Air Fryer Grill te convertirás en todo un chef profesional. Además, ¡todo será con un 99% menos de aceite! Prepárate para crear increíbles proteínas asadas, verduras asadas, queques, galletas y mucho más.
¡Sí! Tendrás toda la información a la mano con el estupendo Manual de Usuario de Air Fryer Grill.
De momento no, pero no te preocupes, nuestro gran chef se encuentra preparando exquisitas recetas para subirlas prontamente a nuestra web de recetas, recetas.easyways.cl
¡Sí! Nuestra Air Fryer Grill tiene 1 año de garantía.
El primer accesorio es la Plancha Grill, con ella podrás preparar estupendas carnes, pollos, pescados, verduras y mariscos con un toque grillado que de seguro no olvidarás. El segundo accesorio de Air Fryer Grill es el Canasto, con él podrás preparar exquisitas papas fritas, alitas de pollo y mucho más. Te aseguramos que la crocancia que sentirás te dejará con una sonrisa de oreja a oreja.
Todos los accesorios Air Fryer Grill vienen incluidos. Sin embargo, si necesitas un accesorio extra, puedes adquirirlo mandado un mail a servicioalcliente@easyways.cl.

MÉTODOS DE COCCIÓN Y FUNCIONES

Con este método de cocción obtendrás los mejores resultados asados. Por ejemplo, cocina un pollo entero, conservando todo su jugo y sabor. El resultado te impactará. En este método tendrás una programación predeterminada de 200°C y 30 minutos. De todas maneras puedes programar un rango de temperatura y tiempo de 150°C a 260°C y 1 minuto a 1 hora respectivamente. Te recomendamos que en esta función utilices el Canasto.
Con este método de cocción podrás tener resultados más rápidos, crocantes y tiernos cuando quieras asar tus alimentos gracias a la circulación de aire caliente. Es perfecto para cocinar pescados, gracias a la mayor potencia de la circulación del aire su interior. Con él tendrás un tiempo predeterminado de 10 minutos. Si decides utilizar este método no podrás modificar su temperatura, pero su tiempo lo podrás ajustar entre 10 minutos y una hora. Recomendamos utilizar los accesorios Plancha Grill o Canasto.
Todos los alimentos que solías preparar en tu horno convencional lo podrás preparar en Air Fryer Grill. Si eliges este método tendrás una combinación de temperatura y tiempo de 175°C y 30 minutos respectivamente. Si deseas modificar estos tiempos podrás tener un espacio de temperatura de 120°C a 220 °C y un rango de tiempo 10 minutos a 2 horas. Recomendamos ocupar el Canasto.
La combinación perfecta ha llegado. Si deseas lograr los resultados típicos de una parrilla con la tecnología de una freidora de aire, acá está solución. Puedes tener opciones de temperaturas y tiempos Bajas, Medias, Altas, Máxima. Además, si usas este método conseguirás la cocción que más se adecúe a tu gusto, con ese sabor a asado tan exquisito de un asado tradicional.
Consigue un resultado crujiente y saludable con este increíble método. Air Fryer Grill combina la circulación de aire caliente y alta velocidad para entregarte ricas preparaciones casi sin utilizar aceite. Su tiempo y temperatura predeterminados son de 200°C y 20 minutos. De todas maneras puedes programar un rango de temperatura de 150°C a 230°C y un rango de tiempo de 1 minuto a 30 minutos. Te recomendamos que en este método utilices el Canasto.
Es la función precisa para cocinar carnes a la inglesa, con un tiempo y temperatura predeterminados y a un solo toque. Si eres fanático de los asados y vives en un departamento, Air Fryer Grill será la indicada. Con la función Carne tendrás una temperatura y tiempo predeterminados de 230°C y 12 minutos respectivamente. Si deseas modificar el rango de tiempo podrás variar entre 1 minuto y 30 minutos. En esta función recomendamos utilizar la Plancha Grill.
¿Antojo de papas fritas? No hay problema, con esta función lograrás las papas perfectas. Con esta función tendrás una opción de temperatura y tiempo predeterminado de 200°C y 18 minutos respectivamente. Si lo deseas, puedes modificar el rango de tiempo desde los 10 minutos, hasta los 30 minutos. Sugerimos ocupar el Canasto para lograr resultados únicos. Además, no olvides mover las papas durante su cocción para lograr resultados parejos.

FUNCIONAMIENTO

Claro, solo debes elegir la Función o Método de Cocción que más te guste y ajustar los tiempos y temperaturas según lo que diga el Manual de Usuario.

Con todas nuestras Air Fryers podrás decirle adiós a las grandes cantidades de aceite. Para lograr resultados aún más crocantes, te recomendamos ocupar unas gotitas de aceite.
Sí, solo debes asegurarte que éstos sean resistentes al calor y del tamaño del Recipiente de Air Fryer Grill.
¡Sí! Si quieres pausar, debes apretar el botón Inicio y tu cocción se detendrá. Para volver a su funcionamiento debes volver a seleccionar el botón Inicio. Si quieres cancelar tu preparación, debes seleccionar el botón Cancelar y tu Air Fryer Grill entrará en Modo Reposo.
No, te recomendamos ir a la sección funciones y métodos de este FAQ y enterarte del funcionamiento de cada uno de ellos.
Debes instalarla en una superficie plana, nivelada y resistente al calor. Asegúrate que no hayan objetos tapando el ventilador y de retirar todos los plásticos. Además, antes de ocuparla, lava todos los accesorios.
Debes enchufar Air Fryer Grill a la corriente. Se emitirá un sonido, la Luz Indicadora se encenderá y luego se apagará. Air Fryer Grill entrará en Modo Espera, indicando con la palabra OFF. Elige la función o método de cocción deseado, ajustando el tiempo y temperatura según tus gustos. Toca el botón “Iniciar” y Air Fryer Grill comenzará a precalentarse (el tiempo en precalentarse dependerá de la función o métodos que elegiste o si ésta fue usada recientemente). Terminado el precalentamiento coloca tus alimentos. Al momento de terminar la cocción Air Fryer Grill emitirá un sonido que te indicará que tu comida está lista.
¡Sí! Si decides hacer esto Air Fryer Grill dejará de funcionar. Cuando vuelvas a cerrarla se retomará el funcionamiento.

ESPECIFICACIONES

6 litros.
30 cm de alto, 43 cm de ancho y 34 cm de profundidad.
1660 W.
Silver.
120°C a 260°C.
1 a 120 minutos.

LIMPIEZA

Primero recuerda que Air Fryer Grill debe estar completamente fría. Puedes limpiar la Base Principal con un paño húmedo, jamás la sumerjas en agua.
Puedes limpiar la Plancha Grill y el Canasto con agua caliente, detergente líquido suave y una esponja no abrasiva. No utilices utensilios de metal para limpiar los accesorios de Air Fryer Grill.
¡Sí! Puedes ocuparlo para sacar cualquier residuo de comida de tu Air Fryer Grill. Asegúrate que el producto que utilices no sea abrasivo.