Únete a nuestro Newsletter y entérate de todas nuestras ofertas y noticias AQUÍ

10 mitos sobre las freidoras de aire

Hoy en día, el boom de las freidoras de aire ha dado que hablar dentro del mercado. Esta noticia no es para menos, es más difícil encontrar a una persona sin refrigerador que a una sin una air fryer. Sin embargo, conforme aparecen nuevos modelos de hornos freidora de aire, también aparecen múltiples fake news sobre su funcionamiento y características.

Freidora de Aire EasyWays Air Fryer Plus

En esta oportunidad te contaremos 10 mitos sobre la freidora de aire EasyWays Air Fryer Plus. Queremos que tengas una compra informada y que te lleves el mejor producto para que puedas preparar: papas fritas, pescados fritos, carnes, pollos, calzones rotos, sopaipillas y todo lo que te puedas imaginar, reduciendo en un 99% tu consumo de aceite.

Mito Nro1: Las frutas y verduras deshidratadas pierden sus nutrientes FALSO

La gracia de deshidratar es hacerlo a una temperatura cercana a los 35°C y de manera constante. Alterar cualquiera de estos procesos hará que los nutrientes de tus productos se rompan debido al aumento del calor. La Air Fryer EasyWays Air Fryer Plus logrará realizar esta tarea gracias a su calefactor capaz de programar esta tarea a la temperatura precisa de 35°C y por el tiempo que necesites (hasta 24 hrs de deshidratado).

Freidora de Aire EasyWays Air Fryer Plus

Mito Nro2: Solo puedo hacer papas fritas FALSO

Con la freidora de aire Easy Ways (puedes escribirlo junto o separado, no hay problema), no solo podrás preparar papas en freidora de aire. Tal como leíste, podrás preparar sopaipillas en freidora de aire, postres en freidora de aire, panes en freidora de aire, frutos deshidratados en freidora de aire y mucho más.

papas fritas


Además, nuestra Air Fryer Plus cuenta con un completo recetario online con más de 100 recetas EasyWays de todo tipo. Haz clic aquí y conoce todas nuestras recetas.

Mito Nro 3: Sus preparaciones no son sanas FALSO

¡Todo lo contrario! Al ocupar cualquiera de nuestras cuatro freidoras de aire EasyWays reducirás en un 99% tu consumo de aceite, ¿cómo se explica esto? La circulación de aire caliente permitirá que todos tus alimentos logren tu cocción preferida. Si quieres, puedes agregar una cucharadita de aceite para lograr un crocancia extra.

Mito Nro 4: Excesivo consumo de luz IMPRESISO

El consumo de energía de Air Fryer Plus de EasyWays es de 1.800 W, lo cual puede sonar mucho, pero que hará que tus preparaciones se cocinen a una mayor velocidad, lo que desencadenará que tengas menos tiempo encendida tu freidora de aire EasyWays.

Freidora de aire EasyWays Air Fryer Plus

Mito Nro 5: Tiene poca capacidad FALSO

¿Cuál es la mejor freidora de aire en Chile? Muy simple, los 11,7 L de capacidad de la air fryer EasyWays te permitirá hacer hasta 1 kilo y medio de papas fritas pre fritas. La pregunta ¿cómo hacer sopaipillas en freidora de aire? Ya no será un problema gracias a la amplia capacidad de Air Fryer Plus. Esta es la mejor freidora de aire que podrás encontrar.

Mito Nro 6: Mi casa quedará con olor a fritura FALSO

Tal como te comentamos más arriba, la freidora de aire EasyWays Air Fryer Plus y todas nuestras freidoras de aire eliminan en un 99% el consumo de aceite, lo que hará que se elimine la fritura. Esto no solo producirá que se mejoren tus hábitos alimenticios, sino que también se eliminen los clásicos olores desagradables de la fritura. Nuestra EasyWays Air Fryer dejará tu cocina impecable.

Mito Nro 7: Ocupa mucho espacio en la cocina IMPRESISO

Podrás vivir el día de la papa frita de manera fácil y cómoda. El formato de nuestra freidora de aire Air Fryer Plus de EasyWays permitirá que la puedas acomodar en cualquier parte de tu cocina. Solo piensa en ese delicioso pollo con papas fritas saliendo recién hecho de la air fryer ¿Cuáles son las medidas de una freidora de aire? La freidora de aire Air Fryer Plus mide 31,5 cm de alto, 32,5 cm de ancho y 37 cm de largo.

Mito Nro 8: Es muy difícil de usar FALSO

Nuestro lema es hacer la vida más fácil de todos nuestros EasyWays Lovers. Nunca te entregaremos un producto que haga hervir tu cabeza por no saber ocuparlo ¿Cómo se usa una freidora de aire? Muy fácil, la freidora EasyWays cuenta con un panel touch completamente fácil de ocupar y claro para realizar todo tipo de tarea.

Mito Nro 9: El sabor cambia IMPRESISO

Sabemos que nada reemplazará el sabor al aceite. Sin embargo, hemos podido comprobar que los alimentos preparados dentro de Air Fryer Plus lograrán un sabor casi similar en comparación a haberlos preparado en una freidora industrial. Además, recuerda que estarás ahorrando dinero al no comprar enormes cantidades de aceite, le harás un favor a tu cuerpo ya que lo eliminarás en grandes cantidades en tus hábitos alimenticios y contribuirás al medioambiente.

Mito Nro 10: No se pueden preparar postres FALSO

Se suele asociar a las freidoras a solo la fritura, pero la verdad es que la freidora de aire Air Fryer Plus también es capaz de hornear, por lo que también podrás preparar postres, queques, masas, y mucho más.

Muffins


¿Te gustó el blog? Ahora te invitamos a conocer a nuestra freidora de aire Air Fryer Plus: Clic aquí

Únete a nuestra Revolución del Aire con cualquiera de nuestras cuatro freidoras de aire: Clic aquí.

1 de 8