DESPACHO EN MENOS DE 24 HRS 📦 MAS INFO

¿Cómo hacer pan barato? Descubre el secreto perfecto con Multi Bread

Somos unos de los países que más consume pan. Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Chile se comen anualmente 98 kilos de pan, muy por encima del promedio anual mundial de 67,4 kilos. Somos fanáticos del pan, lo sabemos, pero el aumento desmedido del precio del trigo, 45 % en lo que va del 2022, ha hecho que el acto de comprar pan sea una odisea para muchas personas. Ahora te estás preguntando ¿cómo hacer pan barato? Muy simple, la máquina de pan Multi Bread de EasyWays será la respuesta. 

El precio del kilo de pan ya está bordeando los $2.500 pesos y francamente para muchas personas ya resulta un dolor de cabeza ir a la panadería a comprar su pan preferido. La explicación de esto ya se ha repetido en muchas notas que seguramente ya leíste: el alto costo de los insumos para realizar este tan exquisito manjar.

Ahora seguramente te debes estar preguntando: ¿cómo hacer pan pita casero?, ¿cómo hacer churrascas?, ¿cómo hacer pan amasado?, ¿cómo hacer hallullas?, ¿cómo hacer marraquetas?, ¿cómo hacer ciabatta?, ¿cómo hacer pan integral? ¿cómo hacer pan de pascua? o ¿cómo hacer pan de molde? Seguramente ya te dio hambre, no hay nada más rico que un pan tostado con mucha mantequilla y ver cómo ésta se derrite lentamente. Pero también debes estar pensando, cómo hago todas estas preparaciones sin gastar un dineral y con los ingredientes que a mí más me gusten.

Para hacer todo esto no necesitas una amasadora de pan industrial y mucho menos un técnica de panadero profesional. Solo requieres de Multi Bread, la sensacional máquina para hacer pan de EasyWays que amasará y horneará todas tus preparaciones preferidas. Esta espectacular máquina amasadora de pan te dará la posibilidad de preparar tus panes y masas preferidas con sus 18 funciones predeterminadas.

¿De qué tamaño te gustan tus preparaciones? Con Multi Bread tendrás la opción de preparar masas de 500 g, 750 g y hasta 1 Kg. Pero con esta EasyWays no solo puedes hacer panes, podrás degustar queques, yogurts, mermeladas, descongelar, helado (con el accesorio Bowl para Helados, que se vende por separado) y, además, con la función receta propia podrás innovar y crear tus propias preparaciones.

¿Quieres tener tu pan listo para el desayuno? Con el temporizador de Multi Bread podrás programarla con hasta 15 horas de diferencia para tener tu receta lista en el momento que tú quieras.

Con Multi Bread el precio del pan solo será una noticia en tu vida diaria y te dejará de afectar porque en EasyWays estamos para hacer tu vida más fácil.

¿Quedaste con ganas de saber más de Multi Bread?

No hay problema, ingresa a nuestra página web www.easyways.cl y siente el olor a pan calientito.

Además síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 5