¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

¿Cómo hacer leches vegetales? Good Milk

La vida sana comienza con EasyWays y con su nueva procesadora de alimentos Good Milk 6 en 1. ¿Eres vegano, vegetariano, tienes alguna dieta especial, quizás? No te preocupes, nuestra nueva EasyWays ha llegado para hacer tu vida más fácil con sus exquisitas bebidas vegetales y muchas otras preparaciones más. ¿Te gustaría saber cuáles son los beneficios de incorporar bebidas vegetales a tu dieta? Este blog es para ti.

Sabemos que comenzar nuevas dietas puede ser un tanto complicado. Tener que dejar de lado tus alimentos preferidos ya sea por alguna enfermedad o por motivación propia suele ser lo más difícil a la hora de enfrentar nuevo hábitos alimentarios. Pero tranquil@, no te preocupes, este blog será una ayuda para que puedas comenzar una dieta con las bebidas vegetales que más te gusten y con, qué mejor, Good Milk 6 en 1.

Primero, partamos con lo macro: ¿Qué es una bebida vegetal? No creas que es un jugo de naranja con gas. Una bebida vegetal es un brebaje no lácteo que se crean con agua e ingredientes vegetales como almendras, porotos de soya o arroz. Son ideales para personas con dietas restringidas, veganas, vegetarianas o que quieran empezar un estilo de vida saludable.

¿Cuáles son los beneficios de tomar bebidas vegetales?

Muy buena pregunta, Watson. Llevar una dieta basada en bebidas vegetales trae múltiples beneficios. Según datos de la Organización de la Salud, consumir brebajes vegetales prevendría la hipertensión, obesidad, diabetes, enfermedades cardíacas y ayudan a mejorar el tránsito intestinal.

Lo más entretenido de todo es que nuestra espectacular Good Milk 6 en 1 te dará la posibilidad de preparar todas las bebidas vegetales que te imagines. Con sus funciones Soya, Soya Rápida, Almendra, Frutos Secos y Cereal podrás darle rienda suelta a tu creatividad.

Prepara una estupenda bebida vegetal de soya y enriquécete con su alto contenido proteico. Puedes prepararla en la función Soya o si no tienes tiempo para remojar tus porotos en la función Soya Rápida. Una exquisita bebida vegetal de almendras te dejará fortalecido en calcio, hierro, magnesio y vitamina E. ¿Te damos un pequeño EasyTip? Si quieres una bebida vegetal de almendras más suave e ideal para acompañar tus cafés prepárala en la función Frutos Secos. Por el contrario, se necesitas una bebida vegetal de almendras para cocinar, es decir más espesa, la función indicada será Almendras.

Si tu opción es una bebida vegetal de arroz estarás disfrutando de un alimento rico en minerales como hierro y magnesio. Esta bebida vegetal suele ser más ligera y digestiva.

Alerta de EasyTips:

1.- Recuerda siempre ocupar el accesorio Crush Ring para que tus bebidas vegetales queden perfectas. Esta herramienta te permitirá que todos los nutrientes de tu preparación se incorporen completamente.

2.- Ocupa una gasa para colar tus bebidas vegetales luego de haberlas preparado en tu Good Milk 6 en 1, esto te permitirá obtener líquidos más sedosos.

3.- Puedes ocupar los restos de tus bebidas vegetales que te quedaron en tu gasa para preparar ricas salsas o queques.

Francamente Good Milk 6 en 1 es la EasyWays indicada para comenzar una dieta sana. Ahora solo queda que tú tomes la decisión indicada para empezar a comer rico y beber sano. Bebidas vegetales, sopas, jugos, compotas, papillas, salsas, infusiones, porridges y muchas preparaciones más podrás degustar con Good Milk 6 en 1.

¿Quedaste con ganas de saber aún más de Good Milk 6 en 1?

No hay problema, ingresa a nuestra página web www.easyways.cl y comienza a beber rico y comer sano.

Además síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram

Facebook

Youtube

1 de 7