¿Qué preparar para la cena de Año Nuevo?

El año 2022 comienza a terminarse, estamos en la cuenta regresiva. Las tiendas de cotillón comienzan a abarrotarse de personas que necesitan decirle adiós a este año y gritar a los cuatro vientos ¡Feliz Año Nuevo!

Junto con las celebraciones del Año Nuevo 2023, las cenas de Año Nuevo también comienzan a prepararse con tiempo. Lo sabemos, no hay mejor manera para comenzar una nueva vuelta al sol que con deliciosas preparaciones.

Antes de seguir te haremos un pequeño recordatorio de las otras celebraciones de Año Nuevo para que las tengas presentes: El Año Nuevo Chino o Año Nuevo Lunar se celebra el 22 de enero y el animal de este año 2023 es el conejo. El Año Nuevo Mapuche o We Tripantu se celebra con motivo del solsticio de invierno y se conmemora el 21 de junio.

Siguiendo con la temática de cena Año Nuevo, en este blog te daremos unas cuantas ideas que podrían inspirarte para quedar como el mejor anfitrión del 2022. Primero que nada te queremos decir que todas las cenas de Año Nuevo son diferentes, sin embargo, son nuestros Robots de Cocina EasyWays los que le darán un toque único a tu preparación.

Robot de Cocina Kitchen Grand Connect de EasyWays

Trago para Año Nuevo 

Esta cena de Año Nuevo 2022 te recomendamos partir con la receta de pisco sour en Robot de Cocina. Esta receta de pisco sour rápida la tendrás lista en menos de 30 segundos. ¿Cómo hacer pisco sour? Muy fácil, solo debes hacer clic aquí y lo podrás disfrutar en cualquiera de nuestros cuatro Robots de Cocina.

Pisco Sour

Aperitivo Año Nuevo

Siguiendo con los aperitivos para Año Nuevo, tu cena Año Nuevo 2023 no se puede quedar sin nuestra fantástica receta de hummus de palta. Con EasyWays dejarás de preguntarte cómo hacer hummus, si decides realizar esta receta que solo te demorará 4 minutos, más rápido imposible.

Recuerda, en EasyWays siempre encontrarás al mejor Robot de Cocina. Si quieres ver la receta de hummus puedes hacer clic aquí.

hummus de palta


Imaginamos que ya tienes anotadas cada una de las recetas que hemos estado mencionando o que quizás quieras comprar un Robot de Cocina. Ambas necesidades son totalmente válidas y más aún si quieres hacer tu vida más fácil. Ya tienes listo tu aperitivo, ahora vienen las entradas para cena de año nuevo.

Robot de Cocina Kitchen Grand Connect


Entrada Año Nuevo
Después de haber probado la primera parte de tu comida de Año Nuevo 2023 EasyWays te recomienda preparar la receta de tarta fría de salmón en cualquiera de nuestros cuatro Robots de Cocina. Estamos en pleno verano y recibir a tus invitados con recetas frescas será algo que te agradecerán.

Tarta fría de salmón


¿Quieres conocer la receta? Haz clic aquí.

Con EasyWays y sus cuatro Robots de Cocina no necesitarás pedir tu cena de Año Nuevo a domicilio. Recuerda, en EasyWays contamos con un completo recetario online y gratuito con más de 1.000 recetas para todas nuestras máquinas. Podrás encontrar cenas de Año Nuevo vegetarianas o cenas de Año Nuevo veganas para satisfacer todo tipo de gustos.

Robot de Cocina Kitchen Pro

Plato de fondo Año Nuevo

Llegó la parte más esperada, el plato de fondo para cena de Año Nuevo. Esto es solo una recomendación, pero estamos seguros que si decides preparar lo que viene a continuación quedarás saltando en un pie de felicidad y recordarás el final del 2022 con mucha alegría.

Para tu plato principal te proponemos preparar la receta de puré de arvejas, junto con un pollo relleno. Ambas recetas las puedes preparar en nuestras procesadoras de alimentos o Robots de Cocina. Un procesador de alimentos EasyWays dejará tu puré con una textura tersa y lisa. Tu pollo relleno quedará con la temperatura y cocción perfectas.

Receta puré de arvejas: Clic aquí.

puré de arvejas


Receta pollo relleno: Clic aquí.

pollo relleno

Postre Año Nuevo
Queda la parte final, el postre para Año Nuevo. Nuestros equipos de cocina inteligente te sorprenderán con las increíbles posibilidades que puedes realizar. Una máquina inteligente para cocinar sin duda te hará la vida más fácil. Para culminar tu cena de Año Nuevo EasyWays te recomienda preparar la receta de tarta helada de frutos rojos, no te puedes perder esta exquisita receta veraniega.

Receta tarta helada de frutos rojos: Clic aquí.

tarta helada de frutos rojos

Bajón para Año Nuevo 

Tenemos un bonus para pasar la caña o resaca de Año Nuevo. Seguramente vas a estar con un hachazo durísimo el primero de enero 2023, pero no te preocupes, en EasyWays estamos para hacer tu vida más fácil y por eso te recomendamos preparar la receta de caldillo de mariscos en cualquiera de nuestros Robots de Cocina.

Receta caldillo de mariscos: Clic aquí.

caldillo de mariscos

Ya tienes todo tu menú de Año Nuevo listo, pero ¿te falta un Robot de Cocina EasyWays? No te preocupes, haciendo clic aquí podrás ver nuestro amplio repertorio.

Robot de Cocina Kitchen Master EasyWays