Únete a nuestro Newsletter y entérate de todas nuestras ofertas y noticias AQUÍ

¿Cómo preparar avena?

Seguramente si lo primero que te dicen es avena, lo que inmediatamente se te viene a la mente es esa clásica sonrisa del señor Quaker® y sus clásicos productos que por tanto tiempo han alimentado a gran parte de la población mundial.

La avena es uno de los alimentos más consumidos por parte de la población. Uno de los puntos interesantes de este producto es su versatilidad debido a que se pueden crear miles de recetas con avena y para cualquier tipo de ocasión: recetas con avena para el desayuno, recetas con avena para el almuerzo, recetas con avena para la hora del té, recetas con avena para niños, etc.

Avena en granos

No te vamos a mentir, incorporar a la avena a tu dieta puede llegar a ser bastante beneficioso para tu salud. Sabemos que uno suele pensar que es un poco aburrido comer avena todos los días, pero te prometemos que si sigues leyendo este blog te sorprenderás de las múltiples preparaciones que puedes lograr.

Beneficios de la avena

Este cereal es imprescindible para tener un cuerpo sano y enérgico. La avena vence cualquier desafío alimentario y saciará tu hambre en un dos por tres. ¿Cuánta proteína tiene la avena? Mucha y no solo eso. Una dieta rica en avena te dará una amplia fuente de proteínas y minerales, tales como hierro, magnesio y fósforo.

Junto con esto la avena contiene una gran cantidad de carbohidratos de cadena larga, fibra y aminoácidos esenciales. Como si esto no fuera poco, este gran desayuno saludable regulará los niveles de azúcar en tu sangre, mejorará la digestión, el sistema inmunológico y reducirá los niveles de colesterol que tanto afectan hoy en día a la población.

Así que no te preocupes si la avena engorda o adelgaza, porque lo único que causará en tu cuerpo son resultados positivos.

Recetas con avena

Si no quedaste motivado con comer avena con lo que escribimos más arriba, lo que viene ahora te hará partir corriendo a tu supermercado más cercano a comprar un paquete de avena. Prepárate porque ahora se vienen deliciosas preparaciones con avena que puedes realizar en diferentes electrodomésticos, todos ellos de EasyWays. Nuestro recetario Easyways cuenta con miles de recetas, para todos los gustos y de todo tipo.

¿Qué puedo preparar con avena? Puedes crear infinitas recetas, por ejemplo: galletas de avena, harina de avena, panqueques de avena, queque de avena, pan de avena, leche de avena, galletas avena plátano, waffles de avena, croquetas de atún con avena e incluso podrías preparar shampoo para perro con avena.

Recetas con avena en Robots de Cocina EasyWays

Con los Robots de Cocina EasyWays podrás preparar múltiples recetas. El recetario EasyWays cuenta con múltiples preparaciones, siendo las recetas con avena unas de las más saludables y ricas. ¿Estás pensando en colaciones saludables para tus hijos? ¿O quizás colaciones para la oficina? Sigue leyendo porque te sorprenderás.

alfajores de avena
galletones de avena
  • Barritas de avena, chips de chocolate y frutos secos
  • Galletones de avena y coco
  • Alfajores de avena
  • Bolitas de manzana y avena

¿Quieres saber más sobre nuestros Robots de Cocina? Clic aquí

Recetas con avena en freidora de aire Air Fryer Plus

Nuestra freidora de aire Air Fryer Plus es una de nuestras EasyWays más populares dentro del popurrí de electrodomésticos EasyWays. Aparte de disminuir en un 99% el consumo de aceite, también cuenta con múltiples recetas saludables con avena. Estas preparaciones con avena como la protagonista de la historia son perfectas como colaciones para subir un cerro.

bocados de avena y plátano
  • Bocados de Plátano y avena
  • Barras de avena y plátano

¿Te gustaría conocer a nuestra freidora de aire en acción? Clic aquí

Recetas con avena en máquina para bebidas vegetales Good Milk

Nuestra máquina para bebidas vegetales Good Milk es experta en crear recetas con avena. De hecho puedes crear leche de avena instantánea en su función frutos secos y leche de avena natural en la función cereal.

leche de avena
  • Bebida vegetal de avena

¿Te gustaría comenzar a preparar bebidas vegetales desde ahora? Clic aquí

Recetas con avena en extractor de jugos en frío

¿Pensabas que esto llegaba hasta acá? Para nada, nuestro equipo de chefs sigue creando recetas constantemente y la avena sigue siendo la protagonista. Nuestro extractor de jugos en frío Slow Juicer Pro también cuenta con deliciosas preparaciones con avena tales como: Porridge de avena, plátano y frutilla, leche de avena con manzana canela y leche de avena.

Es el momento de que el extractor de jugos en frío Slow Juicer Pro entre en tu vida: Clic aquí

¿No sabes por dónde partir con las recetas de avena? No te estreses, no importa con cual receta partas porque todas le harán un bien a tu cuerpo. Te podemos asegurar que si prepararas estas recetas con EasyWays tu vida será más fácil.

1 de 8