¡SE EXTIENDE EL CYBER! Retira tu producto con AUTOWAYS ¡HOY último día!

5 recetas en olla a presión que necesitas preparar

5 recetas en olla a presión que necesitas preparar

Todos hemos pasado por las preocupaciones de tener que ocupar una olla a presión tradicional. Lo sabemos, no pueden faltar en nuestras casas. Es un clásico ver cómo nuestras madres o padres cocinaban carnes al jugo a presión, guisos a presión o algún postre a presión.

Lo sabemos, este tipo de ollas se han traspasado de generación en generación. Nuestras abuelas, las ocupaban, después llegaron a nuestros padres y madres y finalmente puede que esa reliquia milenaria llegue a nosotros.

Pero, seguramente te debe asustar un poco ocupar cualquier tipo de ollas a presión. El riesgo de utilizarla de mala manera puede causar más de algún accidente y, francamente, queremos evitar cualquier tipo de dolor.

Probablemente te asustamos un poco. Pero no te preocupes, esto no quiere decir que no puedas preparar una deliciosa carne en olla a presión, garbanzos en olla a presión, alcachofas en olla a presión o unas lentejas en olla a presión.

Así, con nuestra olla a presión eléctrica Fast Pot solucionará tu vida gracias a sus 15 funciones. Con ella podrás disfrutar de diferentes tipos de cocciones para preparar todo tipo de recetas: Cocción a Presión, Cocción Tradicional o Cocción Lenta.

Olla a presión eléctrica


Con Fast Pot podrás preparar diferentes carnes, pollos, legumbres, sopas, arroz, postres, recetas al vapor, dorar, sofreír, calentar, hervir, cocción lenta, yogur y conservar temperatura. Con sus 7,6 L de capacidad podrás preparar hasta 10 porciones de lo que tú quieras en esta EasyWays.

Una de las funciones más populares de Fast Pot es su Cocción a Presión. 

¿Cuáles son los beneficios de cocinar a presión?

  • Ahorro de tiempo y energía: Gracias al funcionamiento de Fast Pot todas tus preparaciones quedarán listas en menos del tiempo normal. Al quedar la Olla de Cocción aislada la olla no necesitará mucho esfuerzo para calentarse. Las ollas multifuncionales requieren menos líquido para cocinar, así los alimentos hervirán más rápido.
  • Retiene vitaminas y nutrientes: Al cocinar rápido y parejo, todos los aportes nutricionales de los alimentos quedarán casi intactos.
  • Preservan la apariencia y sabor de las comidas: Al no exponer los alimentos al oxígeno y al calor externo, se evitará la disminución del color y sabor de los alimentos.
  • Elimina microorganismos peligrosos: Al lograr altas temperaturas, todas las bacterias potencialmente dañinas quedarán eliminar de tus preparaciones.

Estas son las recetas a presión más vistas en nuestra sorprendente olla a presión eléctrica Fast Pot.

  • Alcachofas a presión: En menos de 10 minutos tendrás 5 alcachofas listas para servir en tu mesa. La receta de alcachofas a presión la puedes encontrar en el siguiente link: Clic aquíAlcachofas a presión
  • Betarragas a presión: Esta es una de las recetas más vistas del recetario EasyWays, en solo 20 minutos tendrás a este delicioso placer morado listo para servir en tu mesa. Solo necesitas 4 betarragas y 250 ml de agua. Encárgate de programar y Fast Pot hará el resto. En el siguiente link obtendrás la receta: Clic aquíBetarragas a presión
  • Porotos con riendas a presión: Es clásico de clásicos, seguramente tu madre o abuelita tienen una receta única que a más de alguno les sacará alguna lágrima de nostalgia. Además, los días han estado muy helados y una rica receta de porotos con riendas a presión te alegrarán la vida. Clic aquí para la receta. Porotos con riendas a presión
  • Cazuela de vacuno a presión: Siguiendo con las tradiciones chilenas, una cazuela a la vena repondrá cualquier antojo gastronómico que puedas tener en tu día. Agrega tus ingredientes preferidos, programa Fast Pot y en tan solo 40 minutos tendrás una humeante cazuela de vacuno a presión para cuatro personas. En el siguiente link puedes encontrar la receta: clic aquí
  • Cazuela de vacuno a presión

No solo puedes preparar estas recetas en Fast Pot, hoy en día contamos con un completo recetario online y gratuito con más de 320 recetas de todo tipo para cocinar en Fast Pot. Haz clic en el siguiente link y entra al recetario: Clic aquí.

¿Quieres conocer más sobre Fast Pot? Haz clic aquí y conoce a cabalidad a la mejor olla multifuncional del mercado. Te aseguramos que cocinar a presión ya no será un problema, sino que un gusto. En EasyWays estamos para hacer tu vida más fácil.